Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Supuesta víctima del príncipe Andrés manda escalofriante mensaje

A través de sus redes sociales, Virginia Roberts envió un mensaje para poner en alerta a sus seguidores sobre posibles consecuencias.
miércoles 11 diciembre 2019
Príncipe Andrés y Virginia Roberts
Príncipe Andrés y Virginia Roberts.

Recientemente, Virginia Roberts habló abiertamente en una entrevista para la cadena de televisión BBC, sobre el abuso sexual que vivió parte de príncipe Andrés y el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, cuando todavía era menor de edad. Ahora lo más alarmante es que, la mujer de 36 años publicó un escalofriante mensaje sobre las posibles consecuencias que podría vivir, tras revelar detalles de lo que vivió con el duque de York.

En su cuenta de Twitter, Virginia escribió este mensaje: “Lo estoy haciendo público, deben saber que de ninguna manera o forma soy suicida. Le hice saber esto a mi terapeuta y a mi médico de cabecera, si algo me sucede, por el bien el bien de mi familia, no dejen que esto desaparezca y ayúdenme a protegerlos. Demasiadas personas malvadas quieren verme callada”

Publicidad

Aunque Virginia aún no ha dado a conocer la razón por la que escribió este mensaje, es casi imposible no relacionarlo con la muerte de Epstein. El 10 de agosto de este año, el empresario acusado de explotación sexual a menores de edad, fue encontrado sin vida en su celda.

De acuerdo con los resultados que arrojó la autopsia, el antiguo amigo del príncipe Andrés se ahorcó. No obstante, el reconocido patólogo, Michael Baden aseguró que se trató de un homicidio

Publicidad

Por ahora, lo último que se ha dado a conocer sobre el caso, es una fotografía donde se puede ver a Epstein y al prodcutor de cine, Harvey Weinstein -también acusado de abusp sexual- en la fiesta de 18 años de la princesa Beatriz , pese a que el príncipe Andrés trató de ocultar la cercanía que tenía con el empresario y su esposa, Ghislane Maxwell.

Antes de todo el escándalo que han desatado las confesiones de Virginia, en 2015 un juez rechazó la acusación al considerarla inmaterial e impertinente. Luego de la mujer aseguró que fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando tenía 17 años.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad