Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila West dará el "¡Sí acepto!" en Morelos el sábado, antes tuvo boda civil

La hija de la desaparecida Amparín Serrano ya unió su vida con la de Bruno Naufal, pero realizarán una ceremonia el 27 de mayo en Cuernavaca, Morelos.
mar 23 mayo 2023 10:19 PM
Bruno Naufal y Camila West ya son esposos
Bruno Naufal y Camila West se casaron por lo civil el 20 de mayo.

Camila West está feliz y alistando los últimos detalles para una ceremonia en la que le dará el "¡Sí, acepto!" a su ya esposo, Bruno Naufal, en Cuernavaca, Morelos, el próximo 27 de mayo. La pareja decidió, antes de esta ceremonia, realizar una boda por lo civil, el pasado 20 de mayo.

La ilustradora y el director general de Rubber Solutions tienen cuatro años de relación y pronto se convertirán en papás de Paolo, quien fue concebido a través de un vientre de alquiler y que significó una nueva forma de ser mamá para la hija de la desaparecida Amparín Serrano.

Publicidad

¿Cómo fue la boda civil de Camila West y Bruno Naufal?

El enlace civil de Camila y Bruno fue muy íntimo, sólo fueron convocados los más cercanos a la pareja, incluida la hija de ella, Manola Jiménez —quien está muy emocionada porque pronto se convertirá pronto en hermana mayor—. Este importante momento fue la antesala de la celebración más grande este sábado.

Algunos de los detalles de su boda con Naufal fueron compartidos por la novia en su cuenta de Instagram, pero decidió que lo mejor era que se quedara como un instante en sus memorias y sus corazones, por lo que decidió eliminar de la red social las fotografías que había publicado.

En la postales se apreció que la pareja firmó un acta durante el petit comité y se veían muy enamorados; además se podía apreciar que el bridal look de West fue fuera de lo común, con un maxivestido café con polkadots blancos. Mientras que Bruno eligió un elegante traje azul marino, playera blanca y el toque de más color lo puso un pañuelo verde.

Entre las imágenes del feliz momento, en una los novios hicieron un close-up a sus pulgares, para que se inmortalizara el momento en el que los pusieron en el acta matrimonial. Así, la pareja unió su vida ante la ley, antes del nacimiento de su hijo Paolo.

Bruno Naufal y Camila West están muy enamorados
Bruno Naufal y Camila West tiene cuatro años de relación.

Camila West encontró su mayor apoyo en Bruno Naufal

El compromiso de West y Naufal se anunció en agosto del año pasado, en su cuenta de Instagram compartió: "¡Dije que sí!", el día que Bruno pop the question. En ese momento la noticia fue celebrada por toda la familia, incluida la mamá de la novia, Amparín Serrano.

Lamentablemente una semana después del feliz anuncio, un accidente casero terminó de repente con la vida de la brillante mente creativa detrás de la marca Distroller. En medio de esta súbita tragedia, Camila encontró en Bruno al pilar en el cual sostenerse, y ahora darán un paso más, cuando reafirmen su unión este sábado.

Camila West era muy cercana a Amparín Serrano
Para Camila West, la muerte de Amparín Serrano fue un golpe muy duro.

Publicidad

Camila West y Bruno Naufal están a la espera de su primer bebé

La tristeza del inevitable adiós a Amparín se mitigó un poco con la noticia de que la pareja se convertirá en papás. West compartió su felicidad al publicar en IG una foto de su primogénita sosteniendo unos zapatitos de bebé azules. "Voy a ser hermana grande. Te esperamos con ansias Paolo", fue la frase que publicó Camila.

El destino quiso que fuera precisamente el 31 de octubre, en el que hubiera sido el cumpleaños 57 de su mamá, que la ilustradora se enterara que su segundo hijo viene en camino. Hace poco West subió una publicación con la ecografía del bebé, que acompañó con el mensaje: "Me urge conocerte. Te amo cada día más".

La historia de amor de

Camila West y Bruno Naufal

El pasado 18 de mayo, West y Naufal celebraron su aniversario número cuatro como pareja, por lo que quisieron que su enlace civil fuera un par de días después. Hace un año Camila le dedicó un profundo mensaje a su entonces novio porque cumplieron tres años juntos.

"Bru, no sé por dónde empezar. Hace tres años conocí a la persona más increíble que jamás habría pensado encontrar. Al amor de mi vida, gracias por estos años llenos de alegría y caos al mismo tiempo, tengo fe que el futuro que viene para los dos es muy bueno, te admiro como a pocas personas", compartió West.

Camila resumió su sentir, que bien explica por qué se quiso casar dos veces con Naufal. "Gracias por entrar a mi vida y hacer todo lo que está en tus manos para quedarte", le expresó West. En este mensaje, de manera adelantada, le hizo la promesa que refrendó hace tres días y que volverá a decir este sábado: "No te voy a soltar jamás".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad