Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la colaboración de belleza de Distroller, la marca de Amparín Serrano

¡Virgencita, plis que nunca me arrugue y mi piel y labios se vean wow para cualquier ocasión! No pierdas de vista la nueva colaboración entre Nivea, Labello y Distroller, porque sí, la vas a amar.
jue 03 noviembre 2022 03:44 PM
amparin-serrano.png
Amparín Serrano falleció el 12 de agosto de 2022.

Lucir una piel saludable, hidratada y humectada no tiene que ser aburrido, pues tus productos pueden ayudar al órgano más grande de tu cuerpo y al mismo tiempo tener empaques llenos de diseños increíbles que te motiven a cuidar tu rutina.

Nivea y Labello se aliaron con Distroller para lanzar una increíble línea de productos de edición limitada con emblemáticos diseños coloridos, únicos y llamativos de los personajes más distintivos de la marca: Virgencita Plis, Mexican Pagüer y Friducha.

Publicidad

Cuida de tu piel de la mano de Nivea, Labello y Distroller con esta edición limitada y no dejes que se te escapen tus productos favoritos. Pues cuando hablamos de diseños increíbles y súper originales, sin duda, Distroller es garantía.

¿Cuál es la colección? Se trata de los característicos productos de Nivea y Labello, pero ahora con un empaque súper divertido a cargo de la marca creada por Amparín Serrano.

Nivea Milk Nutritiva

Por su aceite de almendra e ingredientes hidratantes, te brinda 48 horas de nutrición y humectación profunda, para lograr que tu piel se vea más suave y tersa . Además, el diseño de este empaque está lleno de detalles de flores, corazones y la frase “¡Plis que siempre tenga la piel de wow!”.

nivea-milk-nutritiva.png
Crema Corporal Milk Nutritiva

Publicidad

Nivea Creme

El bestseller de la marca es un básico en cualquier rutina de belleza, pues ayuda a suavizar las zonas del cuerpo más propensas a resecarse como manos, codos, pies y rodillas. Su presentación en tarro se ve intervenida por los famosos dibujos de Amparín, que la hacen única y una edición increíble.

Nuestro consejo es que la apliques después de tomar un baño, para que sus propiedades puedan actuar de la mejor manera y mantenerte hidratada ¡siempre!

nivea-creme.png
Nivea Creme

Labello

La clásica presentación con un diseño increíble, divertido y personal en 3 diferentes sabores. Esta línea hidrata los labios y los humecta hasta por 24 horas, cada empaque viene personalizado, con la presentación original está el famoso “Mexican Pagüer”, para la versión de cereza la Virgencita Plis, y finalmente el de cereza con la imagen de Friducha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad