Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Toro lanza su firma de ropa deportiva

La coach de Síclo juntó su pasión por el ejercicio con la moda, creando la marca Be Toro con prendas únicas para los amantes del estilo de vida fit.
mié 07 octubre 2020 01:08 PM
P9012621.JPG
Camila Toro

“Después de cuatro años vistiéndome de la misma manera todos los días decidí emprender mi propio negocio”, nos dijo Camila Toro. Desde chiquita era fanática de la vida fit, pero fue hasta el 2016 que incursionó como coach de indoor cycling en Síclo y su hobbie se convirtió en su trabajo. Los leggings y tops se convirtieron en su uniforme del diario, por ello, probó diferentes modelos, marcas y telas, volviéndose experta en el tema buscando como prioridad la comodidad a la hora de practicar cualquier actividad física, fue así como decidió sacar su propia marca: Be Toro.

Publicidad
DSC_0897.JPG
Be Toro

Be Toro es la nueva marca que junta la comodidad, elegancia y tecnología en la ropa deportiva; se enfoca en darle un toque único a los outfits de workout y lounge wear. ¿Qué lo hace única? Camila se puso a la tarea de buscar a los especialistas de confección para cada tipo y estilo de prenda, por lo que internacionalizó su equipo de diseño y producción consiguiendo expertos japoneses, venezolanos y estadounidenses que se encargan de crear a la perfección cada uno de los modelos. Además, eligió las telas de la mejor calidad eco-friendly usando la tecnología más novedosa.

P9012451.jpg
Be Toro

Be Toro es cómoda, atemporal, exclusiva y elegante.
Camila Toro

Publicidad

Camila nos platicó que para la creación de Be Toro priorizó en crear diseños atemporales, enfocándose en cápsulas donde se den a conocer nuevos diseños y colores, usando principalmente los neutros para combinar entre sí fácilmente. También nos dejó claro que habrá muy pocas piezas de cada modelo, por lo que cada una de sus líneas será muy exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Strength comes from within ✨

Una publicación compartida por Toro (@be_toro) el

Finalmente la creadora aseguró que dentro de sus próximos planes se encuentra sacar la línea para hombres, por lo que te recomendamos estar al pendiente de su Instagram @be_toro para conocer cada cápsula y sorpresa que tiene para tí. Sus precios van desde los 600 pesos hasta los 1,300. Encuentra tu look preferido dando clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad