Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Rivas, cofundador de Altius, anunció su fusión con TFH Agency

La empresa reconocida por sus eventos de deporte extremo, además de sus increíbles producciones en México, ahora maneja talento y contenidos. Entérate sobre su nueva promesa.
mar 29 septiembre 2020 12:12 PM
b297de25-ea06-4d7e-bdc8-e79d954d0381.JPG
Ernesto Rivas

Altius empezó hace más de 20 años creando los eventos y producciones de gran impacto mediático con la finalidad de detonar marcas, destinos y productos creando experiencias inigualables. Los primeros años en la empresa se dedicaron exclusivamente a eventos, luego empezaron a hacer producciones y por último, marketing digital. Ernesto Rivas, cofundador de Altius, es un apasionado de los deportes y tiene un inmenso amor por México. “Tenemos un fanatismo y nacionalismo muy grande, todo lo que hacemos es en nuestro país es para promoverlo y dar a conocer sus lugares”.

Publicidad

Esta empresa lleva muchos años trabajando con el gobierno con el fin de crear producciones de turismo y aventuras para promocionar cada rincón de México. También han trabajado en campañas empresariales entre las que se encuentran bancos y cosméticos. Por ejemplo, la compañía de seguros Interprotección, con ayuda de Altius creó el famoso evento en el cual un hombre cruzó por una cuerda de edificio a edificio en Reforma, asegurado por la empresa.

En temas de producción, hacemos mucho contenido como de salto B.A.S.E, hemos saltado con kayaks desde un helicóptero.
Ernesto Rivas

En cada producción Ernesto se distingue por combinar su pasión por el deporte con lo visual, pues cuando era joven solía correr desde la Ciudad de México hasta Valle de Bravo, además de andar en bici y kayak. Uno de sus eventos favoritos del fundador es Downhill Urbano en Taxco, mismo que es uno de los más importantes de la empresa: ciclistas bajan por las calles del pueblo, pasando por arriba de techos y por medio de ventanas. También Altius monta un escenario de rampas, además cuenta con 70 mil personas de público por lo que es un evento turístico que mantiene con ocupación completa a todos los hoteles de la zona, además de restaurantes.

Publicidad

Otro evento muy conocido de Altius es la carrera del pescado de Moctezuma, en donde revivieron una tradición antigua de México. Consiste en una carrera de relevos que empieza en Veracruz, donde antiguamente pescaban para Moctezuma, y acaba en Teotihuacán, lugar donde se lo entregaban. Durante la carrera puedes ver paisajes de todo tipo, además la gente de los pueblos se integra echando porras.

040429a6-f6b1-443a-b4ed-eacc5075dfdf.JPG
Altius

Con la pandemia, Altius, ha tenido que innovar por lo que se han enfocado a la parte digital, ahora realizan carreras virtuales, además de marketing digital a las empresas, siendo hoy en día el área más grande de la empresa. Además el cofundador anunció que Altius se fusionó con la agencia TFH hace un par de días, pues esta empresa que maneja gran cantidad de contenidos y talento como a la comediante Sofía Niño de Rivera, era la pieza clave que estaban buscando. Ahora en Altius también podrás encontrar talento como influencers y deportistas. ¡Enhorabuena!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad