Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Gil y Nadine Bechara proponen regalar vida con Gardenio

La empresa dedicada a la venta de plantas decorativas, Gardenio, nos habla sobre los beneficios de reconectar con la naturaleza. Además nos presentan su más reciente línea de vajillas artesanales.
mié 30 septiembre 2020 10:10 AM

“Además de decorar un espacio, las plantas nos dan infinitos beneficios, así como un sentimiento de bienestar y armonía en casa”, dijeron las socias de 28 años. Mariana Gil y Nadine Bechara fundaron Gardenio por la fascinación de ambas hacia la naturaleza, pues aseguran que al regalar un ser vivo fomentas a que las personas se acerquen y reconecten con la naturaleza desde la comodidad de sus casas. Hoy en día cuentan con cinco opciones de acabados de macetas hechas a mano por artesanos y con más de 30 variedades de plantas para escoger la que más se adecúe a las características de tu casa.

Publicidad
Screen Shot 2020-09-30 at 9.23.44.png
Bowls de suculentas Gardenio

Es bien sabido que tener una planta en casa, además de subir el ánimo por su aportación de energía y vitalidad, ayuda a depurar el aire funcionando como un filtro natural. También reducen la humedad del interior de la casa, eliminan los tóxicos, absorben los malos olores como el del tabaco y ayudan a conciliar un sueño reparador, pues se encargan de depurar el dióxido de carbono existente. Por ello, las fundadoras de Gardenio enfatizaron en que decorar tu casa con plantas será invertir en una dosis de vida para agregar calidez y estilo para tu hogar.

Screen Shot 2020-09-30 at 9.24.56.png
Variedad de plantas Gardenio

Gardenio se ha convertido en la primera opción de compra por varias razones. La primera es por su gran trabajo y diseño artesanal, pues cada una de sus macetas son hechas a mano por artesanos mexicanos que utilizan técnicas tradicionales de tornos manuales con el fin de crear piezas únicas. Cuando el alfarero ceramista obtiene la forma deseada, se hornean, se esmaltan en tonos neutros y regresan al horno para llegar al resultado final. Además son elaboradas con cerámica de alta temperatura, un material muy estético, sólido y resistente que se convertirá en la mejor opción de refugio para el cuidado de tus plantas. La segunda razón es por su gran variedad de plantas, pues encontrarás opciones de sombra, sol, resolana, plantas purificadoras de aire, flores, cactus exóticos, plantas de temporada, plantas comestibles y aromáticas para la cocina, mismas que son elegidas semanalmente por las socias para garantizar calidad en cada pedido. Por último, se distinguen por dar atención personalizada para el cuidado necesario de cada tipo de especie y la entrega del producto final hasta la puerta de tu casa. Además cuentan con tarjetitas de regalo y message pops para poder personalizar cada entrega y volver el detalle vivo aún más especial.

Fusionamos el diseño con la naturaleza para darle vida a tu espacio.
Mariana Gil

Publicidad
Screen Shot 2020-09-30 at 9.25.53.png
Gardenio

Asimismo, Mariana y Nadine nos compartieron cuatro tips para prolongar la vida de las plantas en casa:
1. Colocar tu planta en la luz correcta. Existen plantas de luz directa, indirecta o sombra.
2. Las prácticas de riego son el mayor plant killer. La luz que recibe la planta, la temperatura del hogar y la humedad juegan un papel importante en el régimen del riego. Asegúrate de no encharcarlas, sólo humedece la tierra.
3. Revisa si tu planta necesita agua tocando la tierra. Checa si esta húmeda utilizando el primer nudillo de tu dedo.
4. Si está en tonos amarillos o se le están cayendo las hojas significa que está en problemas, que ha sido regada en exceso o que no está recibiendo suficiente luz o lo contrario. Analiza la luz que está recibiendo y la humedad de la tierra. ¡Hay tiempo para salvarla!

Finalmente anunciaron su próximo lanzamiento de página web que funcionará como eCommerce para facilitar la compra. Además comentaron sobre su más reciente lanzamiento: las vajillas diseñadas por los mismos artesanos, las cuales aseguran estar hechas a mano con el mismo amor, calidad y dedicación que el resto de sus productos. Y si eres un plant lover y ya estás pensando en tu próxima compra, aquí te dejamos su Instagram y te recomendamos echarle un ojo a sus coloridos bowls de suculentas así como a sus Ficus Elásticas. “Lo sofisticado está en lo simple”, puntualizó Nadine.

Screen Shot 2020-09-30 at 9.26.47.png
Vajillas Gardenio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad