Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los próximos planes de la diseñadora Lorena Saravia?

La diseñadora de moda mexicana nos cuenta sobre su cambio de giro a partir del Covid-19 y sus próximos planes para el último trimestre del año.
vie 02 octubre 2020 11:22 AM
Lorena Saravia
Lorena Saravia

Hace diez años la diseñadora Lorena Saravia creó su marca contemporánea de moda mexicana enfocada a mujeres multitaskers, pues por su variedad de actividades en un mismo día, tienen que vestir algo que aplique en todos sus planes, “vestimos a mujeres todo terreno”, dijo la diseñadora. En esta firma puedes encontrar prendas básicas, combinables, originales y a la moda, siendo las chamarras de piel y las botas sus piezas claves de marca. Hasta el día de hoy la diseñadora ha recibido importantes reconocimientos como el premio Vogue Who´s On Next México, Women´s Forum 2016 y “La empresaria del año” en 2017 por el Fashion Group International México.

Publicidad
Estoy muy en contra del fast fashion, con mi marca trato de hacer conciencia en los compradores, que vean qué están comprando y por qué lo quieren.
Lorena Saravia
8d2d45c9-f4ea-4b7d-a729-d32552b068e0.JPG
Botas Lorena Saravia

En Lorena Saravia no sólo venden ropa, pues la fundadora aclaró que buscan vender una historia detrás de cada pieza. La diseñadora cree que es básico identificarte con las marcas que te trasmitan valores y más en este momento tan crítico. “Con la pandemia todas las marcas tuvimos que bajar el ritmo y hacer conciencia de nuestras colecciones”, dijo la diseñadora.

Publicidad

Debido a la pandemia, Lorena Saravia se vio obligada a reestructurase y fue un momento muy difícil, pues tuvo que cerrar varios puntos de venta empezando por su tienda principal en Masaryk. Por el momento cuenta una tienda física en la Roma, además de su plataforma eCommerce; también nos contó que por el momento está concentrada haciendo una estrategia de pop up para vender en varios puntos de México. En noviembre empezará con su primera en Tulum, la ropa va a estar disponible en la tienda Akna. “En lugar de tener tiendas por todos lados estamos haciendo la exploración de ver qué sucede cuando vendes una marca por cuatro meses en un lugar”. Este concepto lo tenían pensado antes de la crisis, pero lo fueron reestructurando en base a las necesidades de sus clientes ya que hoy las mujeres están buscando looks para estar cómodas en su casa, por lo que Lorena Saravia empezará a vender piezas enfocadas en este estilo de vida más relajado. Dale click aquí si te interesa saber más de la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad