Angélica Fuentes continúa vetada de Grupo Omnilife

El equipo legal de Jorge Vergara reiteró la prohibición del juez de Jalisco para evitar que Angélica tome posesión de algún cargo directivo en dicha empresa.
 El equipo legal de Jorge Vergara reiteró la prohibición del juez de Jalisco para evitar que Angélica tome posesión de algún cargo directivo en dicha empresa.

El juez quinto de Jalisco reiteró el veto a Angélica Fuentes para que se asuma como directora general de la empresa Omnilife y, si lo llegase a hacer, habría sanciones legales, según indicó el equipo jurídico de Jorge Vergara.

La orden del juez quinto en materia mercantil del primer partido judicial del Estado de Jalisco es el conocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas en su buena fe. El desacato a esta orden judicial por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez será sancionado penalmente por violar una orden judicial”, informó el despacho legal a través de un comunicado.

Notas relacionadas:

Asimismo, el juez suspendió la ejecución de los efectos de las asambleas de accionistas con las que Angélica buscaba justificar su cargo de directora general de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas. Además de que la restringió para enviar documentos o notificación a bancos y otros organismos financieros.


`Nuestro poder es infinito: poder para crecer, poder para cambiar, poder para construir, poder para avanzar, poder para amar´, fue lo que compartió junto a esta imagen.
 `Nuestro poder es infinito: poder para crecer, poder para cambiar, poder para construir, poder para avanzar, poder para amar´, fue lo que compartió junto a esta imagen.  (Foto: Instagram)

La resolución judicial también ordena que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de enviar o emitir cualquier tipo de comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores o terceros pretendiendo ostentarse como directora general o representante de las empresas del grupo”, establece dicho escrito, dejando en claro que Angélica debe abstenerse de ingresar o tomar posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices o sucursales de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas, compañía que actualmente se encuentra bajo el poder de Jorge Vergara.

A pesar de la demanda, Fuentes continúa compartiendo su vida a través de Instagram, en donde publica el día a día de su estancia en Estados Unidos junto a sus dos hijas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×