Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara reaparece en Twitter

El dueño del Club Deportivo Guadalajara utilizó su cuenta oficial para compartir que está bien y recuperándose
mar 14 mayo 2019 07:22 PM
Jorge Vergara
Jorge Vergara

Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, reapareció en Twitter para desmentir los rumores que este martes surgieron en redes sociales de su posible fallecimiento. El empresario dejó en claro que se encuentra bien, a pesar de que hace poco más de un año desapareció de todo evento público y mudó su residencia a Nueva York.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, posteó Vergara, fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, para desmentir las publicaciones sobre su muerte.

Publicidad

Esta es la tercera ocasión que se especula sobre la condición en la que se encuentra el empresario mexicano, quien utilizó ese mismo servicio de microblogging para mostrar su gratitud por el apoyo de su círculo cercano: “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos (sic) por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones”.

En este mismo post, Vergara hizo un compromiso con todos sus seguidores: “Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon (sic)”. De acuerdo con publicaciones de su familia y publirrelacionista, el jalisciense decidió tomarse un año sabático y evita contestar información infundada respecto a su estado de salud .

El empresario había utilizado su cuenta oficial de Twitter hace más de un mes para dar la bienvenida a Tomás Boy como nuevo DT de Las Chivas Rayadas del Guadalajara. En febrero de este año también recurrió al posteó para mencionar: “Estoy vivito y coleando”, y avisar a quien había difundido la noticia de su muerte que sus abogados lo contactarían.

Recientemente sus más allegados lo visitaron en Nueva York, pero se desconocen los motivos. La última aparición pública de Vergara fue el 15 de marzo de 2018, cuando hizo oficial la presidencia de Paco Gabriel de Anda como presidente del club rojiblanco. Desde entonces, en medio de la polémica por el divorcio de Angélica Fuentes, decidió emigrar a Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad