Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt tiene nueva línea de cuidado de la piel: Le Domaine

“Es una línea que hace que tu piel se sienta como si estuviera bajo el sol de California” es la manera en la que Brad describió sus productos. No los pierdas de vista.
viernes 23 septiembre 2022
brad-pitt.png
Brad Pitt

El territorio del skincare se ha expandido en los últimos años y cada vez más celebridades lanzan su propia marca. El más reciente en unirse a esta industria es el ganador del Oscar y aclamado actor Brad Pitt, quien combina dos de sus más grandes pasiones en la vida: vino y skincare.

Y es que si sus productos nos ayudan a lograr la piel del actor, entonces ¡queremos probarlos ya!

Publicidad

Le Domaine la marca de skincare de Brad Pitt

Pitt afirma que desde hace algunos años tenía el interés de crear una línea de cuidado de la piel, así que se unió con el Dr. Pierre-Louis Teissedre, especialista en salud y vino, para lanzar una serie de productos que se basan en las propiedades antioxidantes de las uvas y las hojas de la planta hechos en Francia.

Le Domaine está diseñada para frenar el proceso de envejecimiento con dos ingredientes clave: GSM10, un activo que se enfoca en combatir la oxidación y enzimas que afectan el colágeno, y ProGR3, una combinación de antioxidantes. ¿El resultado? Una piel elástica, radiante, firme y más suave.

brad-pitt-ledomaine-skincare.jpg
Los productos están hechos a base de las propiedades antioxidantes de las uvas y las hojas de la planta.

La línea cuenta con cuatro productos: dos cremas, un suero y un jabón, que vienen en lujosos empaques con botellas de vidrio rellenables y tapas de madera de los barriles de vino, talladas a mano. Para crear esta línea, Pitt se asoció con la familia Perrin, los famosos viticultores de Château Beaucastel.

 

“Es una gama de cosméticos y productos anti-envejecimiento para hombres y mujeres. Me encanta la idea de una línea sin género” expresó Brad Pitt. La línea busca regresar el cuidado de la piel desde un enfoque ligado a la naturaleza , por lo que los ingredientes como naranja, cedro y vitaminas son extraídos de forma natural, limpia y vegana. Además, junto con un perfumista de Grasse , creó una fragancia única y exclusiva que se adapta al pH de la piel y permite que hombres y mujeres puedan oler increíble con estos productos.

brad-pitt-ledomaine-skincare.jpg
El rango de precios está entre $80 y $385 dólares y está disponible en la página oficial de la marca.

A pesar de ser una celebridad de gran renombre, Brad Pitt espera que su empresa crezca por sí sola, por lo que ha decidido que no será el rostro ni llevará a cabo publicidad en su nombre. El rango de precios está entre $80 y $385 dólares y está disponible en la página oficial de la marca.

 
Publicidad
Publicidad