Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xime Ponch y su colaboración con M· A·C: el lisptick que debes tener en otoño

Si quieres un tono nuevo para el otoño, entonces sí o sí tienes que tener este lipstick, colaboración de Xime Ponch con M· A·C.
miércoles 07 septiembre 2022
xime-ponch-mac.png
Xime Ponch

Seamos sinceros, no hay mejor sensación que tener un lipstick nuevo, sí, incluso aunque ya tengas cientos de ellos. Y más cuando se trata de una colaboración entre una de nuestras marcas favoritas de belleza y una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país.

Por eso, si te urge estrenar, no pierdas de vista esta barra de labios creada por M· A·C y Xime Ponch.

Publicidad

M· A·C Maker es una colección creada por ocho personalidades involucradas en la industria de la belleza el modelaje, maquillaje, danza, comedia y creación de contenido a nivel mundial. Íconos de Japón, Corea, Estados Unidos, Nigeria, México, entre otros, forman parte de esta edición.

Xime Ponch es la celebridad digital mexicana que colaboró para crear su propia barra de labios.

xime-ponch-mac.png
@XIMEPONCH, M· A·C, $389, maccosmetics.com.mx

En conjunto con los artistas de M· A·C, Xime trabajó para crear este lipstick que no solo estaría inspirado en ella, sino que también reflejaría su personalidad.
Fue así como surge Coral Pink en textura cremesheen, un tono cálido que, aunque es perfecto para llevar todos los días del año, definitivamente es un color must para el otoño.

 

¿Qué tienes que saber sobre la colección M· A·C Maker?

En primer lugar que es una edición limitada, así que si mueres por tener la versión de Xime Ponch es importante que ¡corras a comprarla!, pues no tenemos duda, seguramente volará en cuestión de días.

xime-ponch-mac.png
Xime Ponch diseñó su lipstick en un acabado cremesheen.

Cada barra de labios estará disponible exclusivamente en la región del M· A·C Maker; sin embargo, en maccosmetics.com.mx puedes encontrar cuatro tonos diferentes, que van desde un rojo quemado hasta un nude, para que descubras cuál es el que mejor se adapta a tu personalidad. Cada uno por $389 pesos.

 
Publicidad
Publicidad