Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stella McCartney y su nueva línea clean de skincare. ¿La probarías?

Esto es todo lo que sabemos de la nueva línea de cuidado de la piel sustentable, vegana y orgánica de la famosa diseñadora inglesa, que seguramente vas a querer tener en tu kit.
vie 09 septiembre 2022 01:40 PM
stella-mccartney-skincare.png
STELLA by Stella McCartney

STELLA es la nueva línea sustentable de skincare de la diseñadora Stella McCartney.

Después de ser parte del conglomerado Kering, McCartney volvió a adquirir su marca en 2019 y se alió con el grupo LVMH , que le permitió lanzar la marca de cuidado de la piel por segunda vez. “La primera vez que lancé mi línea, estaba muy adelantada a su época” dijo Stella en una entrevista para Harper’s Bazaar.

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre la línea de skincare de Stella McCartney

Siendo una pionera en el lujo consciente, Stella busca crear alternativas distintas sobre la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente.

La línea cuenta con tres nuevos productos inspirados en la naturaleza, con ingredientes veganos y pruebas libre de crueldad. Tomó casi tres años desarrollar un limpiador, un suero y una crema hidratante, que prometen priorizar la vitalidad de la piel a largo plazo con fórmulas llenas de ingredientes activos naturales.

stella-mccartney.jpeg
Le tomó a la diseñadora casi tres años para desarrollar un limpiador, un suero y una crema hidratante que promete lograr una piel llena de vida.

Cada producto fue estudiado profundamente al analizar su ciclo de vida desde ingredientes y packaging hasta el uso del consumidor, asegurando minimizar su impacto. Todas las fórmulas tienen 99% de ingredientes de origen natural, vienen en botellas de vidrio recicladas y cuentan con refills individuales.

Publicidad

La necesidad de crear esta línea surge de la inconformidad con los limpiadores y jabones faciales del mercado, ya que la diseñadora no considera necesario usar tantos productos para eliminar impurezas y restos de maquillaje. Razón por lo que la hija de Paul McCartney decidió crear su propio jabón. En cuanto al suero, busca regenerar la piel deshidratada y protegerla de los daños que pueda atravesar por el ambiente, la contaminación y la exposición al sol. Lo mejor de todo es que puedes usar todo en el área de los ojos y no tendrás problemas, ya que son productos que están creados para mejorar la piel y no irritarla ni generar reacciones.

stella-mccartney-serum.jpeg
El suero busca regenerar la piel deshidratada y protegerla de los daños que pueda atravesar por el ambiente, la contaminación y la exposición al sol.

Toda la línea contiene una fragancia característica que Stella desarrolló junto al famoso perfumista Francis Kurkdjian que creó Le Male de Jean Paul Gaultier y está creada con 89.6% de ingredientes naturales que son capaces de remontar los meses de verano en Inglaterra.

¡No podemos esperar a probar esta línea de cuidado de la piel! Está disponible ahora en la página oficial de la diseñadora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad