Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas lanza su propio colágeno

La influencer mexicana lanzó un producto de colágeno de la mano de Sesēn Company
vie 27 octubre 2023 12:14 PM
 Michelle Salas colágeno
Este producto, que se acaba de añadir a la familia Sesēn, está hecho para darle al pelo y la piel la hidratación perfecta.

Si eres seguidora de Michelle Salas, sabes que para ella es MUY importante el cuidado personal, sobre todo cuando es de adentro hacia afuera. Por eso, decidió unir fuerzas con la empresa de suplementos Sesēn Company, de la cual ha sido fiel seguidora y consumidora durante varios años.

Ahora, en conjunto, crearon un producto fabricado con tecnología de punta que resultó en un colágeno hecho con ingredientes de la más alta calidad que se enfoca en el cuidado del pelo y la piel. Sigue leyendo para conocer todo acerca de “Michelle x Sesēn”.

Publicidad

¡Michelle Salas tiene su propio colágeno! Y lo creó junto a la marca de suplementos Sesēn Company

Sesēn nació del alma emprendedora de Mariel Fernández Celis y su esposo Karim Nakid Lima en el 2012. Juntos decidieron compartir su amor y compromiso con la salud y el bienestar físico, mental y espiritual de las familias a través de productos formulados con el mayor cuidado e innovación para asegurar la mejor calidad. Desde entonces, se han posicionado como líderes en el sector de suplementos en México, tanto que ya lograron expandirse fuera del territorio nacional para tener presencia en Estados Unidos y España.

colágeno Sesēn Company
El colágeno está hecho con ingredientes de la más alta calidad para asegurar los mejores resultados.

La idea de crear un producto con Michelle Salas surgió del amor compartido de la influencer por el bienestar físico y mental con la marca, así como su estrecha relación desde hace mucho tiempo. El proceso comenzó hace aproximadamente un año, y como Michelle tenía en puerta uno de los días más importantes de su vida, su boda con Danilo Díaz , quiso crear un producto que la hiciera verse y sentirse increíble con un pelo brillante y una piel radiante. Este colágeno es ideal porque aporta extra hidratación y una dosis sin igual de antioxidantes gracias a la combinación de sus ingredientes.

Publicidad

De qué está hecho el colágeno de Micelle x Sesén

Te decimos cuáles son los ingredientes estrella de este producto que seguramente vas a querer incluir en tu rutina.

Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado Sesēn

Glutatión: Antioxidante natural que se encuentra en el cuerpo. Es una molécula compuesta de tres aminoácidos: Cisteína,Glutamina,y Glicina.

Resveratrol: Compuesto antioxidante que se encuentra en ciertas plantas; especialmente en la piel de las uvas rojas, nueces, arándanos y moras.

Betacaroteno: Pigmento natural que pertenece al grupo de carotenoides (provitamina A) que se encuentra en alimentos como zanahoria, espinacas y pimientos rojos.

Ácido Hialurónico: Se encuentra de forma natural en el cuerpo, especialmente en la piel, ojos y articulaciones. Es conocido por su capacidad para retener agua y aportarle hidratación al pelo y la piel.

 colágeno MS
Michelle quiso crear un producto que la hiciera verse y sentirse increíble

Si esto es lo que hizo que Michelle Salas se viera tan espectacular en el día de su boda, ¡nos urge probarlo! Y lo mejor de todo, está hecho sin gluten, maltodextrina, gomas y colorantes, y tiene un delicioso sabor vainilla que le puedes agregar a tu café o smoothies por la mañana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad