Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diario de belleza de Michelle Salas

Sí, sabemos que Michelle cada vez está más guapa y, sin duda, su rutina es su mejor aliada. ¿La mejor parte? Tenemos algunos de sus secretos de belleza y aquí te los compartimos.
vie 13 octubre 2023 04:46 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

Si algo caracteriza a Michelle es, sin duda, su amor por el mundo de la belleza, tanto, que su experiencia en skincare, hair y makeup la comparte en su cuenta de Instagram @drunkbybeauty ¡y aquí también!, así que si todavía no la sigues, corre a darle follow.

Mientras tanto toma nota, y pon sus tips en práctica ¡ya! Pues si algo tenemos claro es que son garantía.

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Michelle Salas

GOOD HAIR DON’T CARE

Depende del día, pero mi go to es hacerme un chongo recogido hacia atrás. Es súper rápido de hacer y te ves peinada. Para cuidar mi pelo uso el leave-in Hair Hydrating Creme de Harklinikken, trato de lavármelo con un shampoo suave y sin sulfatos y aplico una mascarilla una vez a la semana.

Michelle Salas
Una rutina rigurosa de belleza y usar los productos adecuados, es el secreto de Michelle para siempre verse espectacular.

HOT BODY

Como parte de mi rutina de cuerpo uso Body Fit, un tratamiento de Clarins que ayuda a reafirmar, afinar y contornear la piel para una textura más lisa desde la primera aplicación. Además, uso el aceite Tonic de la misma marca que mejora la elasticidad.

PESTAÑAS XL

He probado miles de mascaras de pestañas y la mayoría me dejan manchado abajo del ojo o se secan demasiado rápido. La única que he usado por varios años es Volum’ Express The Falsies Waterproof Mascara de Maybelline.

rímel maybelline
VOLUM’ EXPRESSTHE FALSIES WATERPROOF MASCARA, Maybelline, $211 amazon.com.mx

Publicidad

SKINCARE TIME

Antes de irme a dormir siempre me desmaquillo. Últimamente uso el bálsamo de Rodial Pink Diamond, después me lavo la cara con un jabón suave, trato de usar mi ice roller todos los días, sigo con un tónico, un serum de vitamina C y ácido hialurónico y alguna crema hidratante. El suero Medik8 Hydr8 B5 es uno de los básicos en mi rutina de skincare.

PERFUME INFALIBLE

Uno de mis perfumes favoritos del momento es La Mar de House of Bo. Una fragancia fresca y floral con notas que van desde agua de mar, gardenia mexicana y coco, la cual, desde el primer splash, te transporta a un lugar paradisíaco en la Riviera de México.

La Mar House of bo
LA MAR EAU DE PARFUM, House of Bo, $7,180 El Palacio de Hierro Polanco

FACIAL IMPERDIBLE

El mejor facial que me he hecho en la vida es el de Joanna Vargas en Nueva York. Este spa ¡es un básico que no te puedes perder! Síguela en @joannavargas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad