Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tips para hacer que tus extensiones de pelo estén impecables

Si quieres alargar la vida de tus extensiones toma nota a los siguientes tips y asegúrate de que permanezcan intactas durante mucho tiempo.
mié 14 junio 2023 06:50 PM
Cómo cuidar tu extensiones
Te compartimos 7 tips que te van a ayudar a cuidar tus extensiones.

Lograr una melena perfecta no siempre se da por arte de magia. A veces es genética, otras ocasiones es perseverancia y contar con los productos adecuados, y otra y muy efectiva ¡las extensiones!

Sin embargo, conseguir que siempre estén perfectas no es tarea sencilla pero sí es posible. Te decimos cómo cuidar las extensiones de pelo, así que sigue leyendo ¡y toma nota!

Publicidad

Cómo cuidar las extensiones de pelo

Santiago González Lladó, experto en extensiones y co-fundador de Nameless PR Agency, nos comparte sus mejores consejos para asegurar que tus extensiones permanezcan perfectas sin importar el paso del tiempo. Créenos ¡es garantía!

"El cuidado de las extensiones de pelo natural es fundamental para mantener su calidad y garantizar que duren mucho tiempo. Aquí hay algunos "Santips" para ayudarte a cuidar tus extensiones y que luzcan fabulosas el mayor tiempo posible", nos dice Santiago.

Usa un desenredante

Utiliza el Instant de Nashi para poder desenredar las extensiones de forma más sencilla y luego cepilla suavemente: te recomiendo tener a la mano un peine de dientes anchos o un cepillo diseñado específicamente para extensiones.

Comienza desde las puntas y avanza hasta las raíces, siempre evitando tirar muy fuerte de las extensiones para evitar daños.

Lávalas con cuidado

Tenemos que hacerlo con moderación, aproximadamente de 1 a 2 veces por semana, o según sea necesario. Puedes utilizar el Shampoo Energizing de Nashi te ayudará a mantener hidratados y fuertes los folículos para aguantar el peso extra de las extensiones, además puedes usar el Nashi Argan Conditioner para mantenerlas hidratadas y al 100%.

Masajea suavemente los productos en el pelo, centrándote en los largos y evitando las raíces. Enjuagua bien con agua tibia.

Restructura regularmente

Una vez al mes usa el Filler Therapy de Nashi, que es un tratamiento de relleno capilar que contiene un alto contenido de colágeno y proteínas que ayudan a dar fuerza al pelo, después aplica el Instant sin enjuague para mantenerlas hidratadas y nutridas. Esto ayuda a prevenir la sequedad y los enredos.

Nashi Argan Instant
Instant Hydrating Styling Mask, Nashi, $1,100, amazon.com.mx

Evita el calor excesivo

Limita el uso de herramientas de peinado con calor, como alisadores, rizadores y secadores en las extensiones de pelo natural, pues calor puede dañarlo y hacer que se seque y se vuelva quebradizo. Si quieres usar calor, te recomiendo aplicar el Instant de Nashi como protector térmico y usar la configuración de calor más baja posible.

Publicidad

Protégelas por la noche

Antes de acostarte, trenza tu pelo o me haz un chongo de cebolla para evitar que se enreden mientras duermes. Si quieres un poco de protección extra envuélvelas en un pañuelo de seda o raso o utiliza una funda de almohada de seda. Esto ayuda a reducir la fricción y mantiene las extensiones en buenas condiciones.

Evita nadar en agua salada o con cloro...

Usa los productos Sun de Nashi, ya que el cloro y el agua salada pueden dañar las extensiones. Si planeas nadar, mantén tu pelo recogido y alejado del agua, después de nadar enjuágalas bien con agua abundante y la línea de Sun de Nashi que literalmente es una joya para eliminar los productos químicos residuales e hidrata tus extensiones dejando unas ondas de playa fabulosas.

¡Cuidado con los productos!

Hay que evitar usar productos pesados o grasosos en las extensiones, ya que pueden apelmazarlas y causar acumulación. Opta por productos livianos y a base de agua.

"Si no estás seguro de cómo cuidar tus extensiones de pelo natural o necesitas ayuda con el estilo, considera visitar a un estilista profesional que tenga experiencia en el trabajo con extensiones. Ellos pueden proporcionar orientación adaptada a las necesidades de cada cliente", concluye Santiago.

Santiago González LLadó
Santiago González LLadó (@santyglado)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad