Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 sueros para pestañas que sí funcionan

Prepárate para unas pestañas súper largas con estos sueros que te ayudarán a lograrlo.
vie 09 junio 2023 03:12 PM
Ariana DeBose
Te compartimos una selección de 5 sueros que te ayudarán a fortalecer tus pestañas.

Seguramente has escuchado que existen unas pócimas mágicas que te ayudan a conseguir unas pestañas XL, estas se tratan de los sueros para pestañas que en los últimos años se han vuelto súper populares debido a su gran eficacia.

Porque sí, funcionan y muy bien, solo necesitas tener el producto adecuado para ver los resultados que buscas.

Publicidad

5 Sueros para pestañas que sí funcionan

Si ya estás decidida a incluir los sueros en tu rutina sigue leyendo, aquí te compartimos una lista con algunas opciones que no puedes perder de vista.

Aunque antes de correr a comprarlos ten en cuenta los siguiente: La constancia es el secreto de todo, así que si quieres ver el resultado es importante que lo apliques todos los días o que sigas las instrucciones de cada producto.

Flash

Uno de los sueros más populares ya que no sólo ofrece grandes resultados, sino que además tiene un precio súper accesible, así que ya no hay excusas para no tener unas pestañas impresionantes.

suero para pestañas flash
Flash Eyelash Serum, Flash, $616, liverpool.com.mx

SPECTRAL.LASH

Sin duda, una de nuestras marcas favoritas que la respaldan años de investigación y experiencia, así que no es sorpresa que su suero para pestañas haga maravillas.

Una de sus características principales como firma de cosméticos es precisamente fortalecer las fibras capilares. Este suero te va a ayudar a darle longitud y densidad a las pestañas. Es dermatológico y está clínicamente probado.

sueros para pestañas ds labs
Spectral.Lahs, DS Labs, $1,190, dslaboratories.com.mx

High Impact Lash Amplifying Serum

Este suero tiene ingredientes como ácido hialurónico, vitamina E, cafeína y péptidos, los cuales te permiten estimular el crecimiento de las pestañas mientras las fortalece y les da un shot de nutrición.

suero para pestañas clinique
High Impact Lash Amplifying Serum, Clinique, $1,199, clinique.com.mx

Publicidad

Multi-Peptide Lash and Brow Serum

Con 11 ingredientes activos como péptidos y extractos naturales, este suero de The Ordinary nutre y protege las pestañas para darles densidad y aumentar el su crecimiento. ¿La mejor parte? Es un tratamiento 2 en 1 que también ayuda a las cejas, así que cuando lo utilices recuerda llevarlo a esta zona.

the ordinary serum
Multi-Peptide Lash and Brow Serum, The Ordinary, $415, sephora.com.mx

Lash & Brow Enhancing Serum

Un suero que promueve la longitud y densidad de las pestañas; además está clínicamente probado y avalado por dermatólogos y oftalmólogos, así que es garantía que no solo te dejará unas pestañas súper largas, también es seguro para tu piel y tus ojos.

suero  Plumé Hair
Lash & Brow Enhancing Serum, Plumé Hair, $1,375, Sephora

Recuerda que este tipo de productos funcionan mientras los usas, es decir, mientras los tengas en tu rutina tus pestañas estarán largas y fortalecidas, sin embargo, cuando dejes de usarlos éstas regresarán a su estado natural, así que si tienes algún evento o un viaje importante que quieras enmarcar al máximo tu mirada, ya sabes que sí o sí tienes que incluir cualquiera de estos sueros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad