Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

5 perfumes frescos para verano que debes tener en tu tocador

Apuesta por cualquiera de estas fragancias para que te acompañen en el verano.
mar 13 junio 2023 03:38 PM
Aqua Allegoria de Guerlain
Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic Eau de Parfum, Guerlain, $3,550, elpalaciodehierro.com

No lo podemos negar, los días de máximo calor ya están aquí, por lo que nuestro look y lo que usamos en cuanto a productos de belleza también suelen cambiar.

Las fragancias juegan un papel clave en el verano, así que si estás buscando un aroma que te acompañará durante los siguientes meses, ten en el radar estas fragancias que créenos, te van a encantar.

Publicidad

Perfumes frescos para mujer que te van a encantar

Es momento de darle la bienvenida al verano y cambiar tu insignia olfativa. Esta opciones pueden convertirse en tu nuevo aroma favorito, te decimos todo lo que tienes que saber para que las incluyas ¡ya!

Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic Eau de Parfum de Guerlain

Nada grita "máxima frescura" como este aroma chispeante que te llenará de luminosidad desde el primer splah. Una fragancia ligera y brillante con acordes de vainilla, sándalo, naranja, té verde, albahaca, sándalo, ámbar y obviamente con el ingrediente estrella: ¡la mandarina! Si te gustan los destellos cítricos y adictivos, tiene que estar en tu tocador.

Arancia la Spugnatura de Acqua di Parma

Transpórtate a un verano paradisíaco en el Mediterráneo con este Eau de Toilette, que desde el momento uno en el que lo uses te sentirás viendo una puesta de sol, al mismo tiempo que te envuelve de alegría y luminosidad. François Demachy, uno de los perfumistas más reconocidos en el mundo, es el responsable de esta creación con contraste de notas cítricas.

Arancia la Spugnatura
Arancia la Spugnatura, Acqua di Parma, $4,200, elapalaciodehierro.com

My Way de Giorgio Armani

Encuentra tu mejor versión a través de este perfume femenino con tuberosa, iris azul, flor de naranjo, madera de sándalo y vainilla. Además, si los aromas cítricos y florales te gustan, entonces éste es perfecto para ti.

My Way
My Way, Giorgio Armani, $3,700, Liverpool

Publicidad

Pacific Chill de Louis Vuitton

La firma francesa le da la bienvenida a un nuevo integrante en su familia de fragancias. Pacific Chill tiene acordes de cidra, limón, naranja, menta, grosellas negras, chabacano, albahaca, dátiles, higo y almizcle. Una mezcla de ingredientes que dan como resultado un aroma efervescente que, literalmente ¡huele a verano!

Pacific Chill de Louis Vuitton
Pacific Chill, Lous Vuitton, $5,850, la.louisvuitton.com

Paula's Ibiza de Loewe

Cierra los ojos e imagina que estás en la playa en Ibiza. Y es que esta fragancia literalmente te lleva a unas vacaciones imperdibles en la isla española. Nuria Cruelles, la nariz de Loewe utilizó coco, mandarina, madera, ámbar gris, pachulí y vainilla, la combinación perfecta para un aroma que no vas a querer dejar de oler.

Paula's Ibiza Loewe
Paula's Ibiza, Loewe, $2,000, elpalaciodehierro.com

¿Cómo hacer que tu perfume dure más?

Si quieres que tu aroma permanezca intacto durante todo el día recuerda que lo primero y más importante es tener la piel muy bien hidratada para que ésta no absorba la fragancia. Otro punto clave es aplicar directamente sobre los puntos de calor del cuerpo como las muñecas, atrás de los codos e incluso atrás de las rodillas. Otra opción efectiva es perfumar en capas, así que si tu fragancia favorita también cuenta con versión en jabón y crema, asegúrate de usarlos previamente y termina con tu perfume.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad