Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes el pelo maltratado? Estos tips te ayudarán a repararlo

Si quieres conseguir una melena sana y luminosa, estos tips puedes ayudarte a lograrlo.
jue 25 mayo 2023 07:31 PM
Mujer con el pelo pintado
Te compartimos algunos consejos para mejorar tu pelo maltratado.

Someterte a procesos de decoloración, exponer las fibras capilares constantemente a herramientas de calor y el uso de químicos en tus productos, puede ser una de las principales razones para que tu pelo esté opaco, seco y con frizz.

Si estás buscando una melena cien por ciento reparada, estos consejos para reparar el pelo maltratado podrían ayudarte a conseguirlo. Toma nota y ponlos en práctica cuanto antes.

Publicidad

Consejos para reparar el pelo maltratado

No hay peor dolor de cabeza que un pelo seco, encrespado y sin vida, y es que no nos dejarás mentir, pero no hay nada que nos haga sentir más seguros que cuando lucimos un peinado espectacular. ¿Mueres por que se vea cien por ciento saludable? No pierdas de vista los siguientes tips.

Dale una pausa del calor y procesos químicos

Si eres de las personas que lo seca todos los días o que siempre estás sometiendo a tu pelo a procesos demasiado drásticos, quizás es momento de hacer una pausa y darle un respiro a tu pelo. Mientras tanto, aprovecha para usar mascarillas o tratamientos que te ayuden a darle un shot de hidratación.

Alejandra Salgado
Alejandra Salgado

Despúntalo cada 3 meses

No importa que quieras un pelo súper largo, pues cortarlo será el secreto para mantenerlo fresco y sano, pues hablamos de simplemente hacer un despunte. De hecho, te recomendamos que lo hagas cada tres meses aproximadamente, pues de esta forma podrás deshacerte de las puntas abiertas y permitir que todo el tiempo esté lo más sano posible.

Publicidad

Apuesta por los productos adecuados

¿Estás en búsqueda de un producto que te repare desde la corteza hasta la cutícula? El nuevo suero Bond-Building Repair Oil Serum de Bumble & Bumble va a convertirse en tu mejor aliado que sí o sí, tienes que tener en tu rutina.

Gracias a su textura en aceite repara, fortalece y protege para que, sin importar qué hagas o las herramientas que uses, tu pelo esté protegido y en su mejor versión.

Con una concentración alta de Honey Bond-Building Complex, este tratamiento es de textura ligera es ideal para revertir los daños ocasionados por las herramientas de calor, así como de los productos que utilizas con químicos.

¿La mejor parte? También puede ayudarte a hidratar, reducir el frizz y hasta a desenredar. Así que úsalo como un básico para proteger siempre tu melena, créenos, no vas a querer dejarlo ¡nunca!

cómo reparar el pelo maltratado
Bond-Building Repair Oil Serum, Bumble & Bumble, $616, elpalaciodehierro.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad