Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Everest Wellness Center ¡celebra su 5to aniversario!

El espacio especializado en wellness celebra que cumple cinco años de ayudar a sus usuarios a lograr su mejor versión.
mar 13 junio 2023 04:10 PM
Everest Wellness Center
Everest Wellness Center celebra su quinto aniversario.

¿Te imaginas que en un solo lugar puedas encontrar desde clases para hacer ejercicio, medicina anti-edad, nutrición, masajes y faciales? Todo eso es Everest Wellness Center, un espacio exclusivo ubicado en Polanco, que te ayudará a conseguir tu mejor versión, y hoy, está de fiesta, pues celebra su quinto aniversario.

Publicidad

Everest Wellness Center ¡celebra su 5to aniversario!

No hay nada más práctico y que nos haga más felices que encontrar un lugar que te facilite la vida gracias a los distintos servicios que ofrecen en un solo espacio. Precisamente eso es Everest Wellness Center, una clínica 360 con un concepto único en México, en el cual puedes disfrutar de una área médica con profesionales en medicina anti edad, nutrición y fisioterapia, así como tratamientos cien por ciento personalizados que abarcan masajes, depilación y aparatología.

Además, cuentan con distintos estudios de ejercicio con diferentes metodologías, empezando por The Fitshop que es un entrenamiento multifuncional, por otro lado está Runner, la primera clínica indoor en México especializada en técnica de carrera y The Street, un estudio enfocado en hipertrofia muscular.

Runner
Runner es la primera clínica indoor en México.

Como parte de su aniversario número cinco, The Everest Wellness Center celebró con distintas actividades para su comunidad, las cuales se llevaron a cabo en los siete pisos de este lugar. Desde clases en sus diferentes estudios, hasta un workshop floral impartido por Filippa y un workshop Gua Sha , el evento que empezó a las 8 de la mañana terminó siendo una gran experiencia para todos los participantes.

Everest Wellness Center
Como parte de su aniversario, The Everest Wellness Center celebró con distintas actividades para su comunidad.

Publicidad

Conoce Everest Wellness Center

Con una perseverancia indiscutible, Ingrid Roth, fundó en el 2016, junto a su esposo, el empresario Jack Sourasky , este innovador espacio pensando para reinventar por completo el concepto de bienestar a través del deporte, la nutrición y el cuidado integral de la salud. Después de estar seis meses en Miami capacitándose en The Fit Shop, la empresaria trajo este concepto a México con el nombre de Everest Wellness Center.

Everest Wellness Center
Everest Wellness Center

No es presunción, es la verdad: somos el único complejo One-Stop-Shop que ofrece un enfoque integral del cuerpo y la mente, ofreciendo desde medicina funcional hasta esquemas de entrenamiento personalizado, con la finalidad de ayudar a la gente a lograr un estilo de vida más saludable.
Ingrid Roth

Ahora, se ha convertido en uno de los lugares predilectos de los amantes del deporte pero también de los que buscan un espacio integral que les permita relajarse y consentirse. Así que si estás buscando un entorno que además se convierta en tu mejor aliado, aquí, has llegado al lugar indicado. “Mi vida siempre ha sido dar, y qué mejor forma de hacerlo que ayudar a la gente a sentirse y verse bien. Eso es plenitud y estoy aquí para hacerlo realidad”, concluye Ingrid Roth.

Ingrid Roth
Ingrid Roth

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad