Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces a estas famosas que tienen marcas de maquillaje?

Desde Selena Gómez hasta Rihanna, te decimos quiénes son algunas de las famosas que tienen marcas de maquillaje.
vie 19 mayo 2023 10:13 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Desde skincare, maquillaje y fragancias, muchas celebridades han decidido incursionar en la industria de la belleza, optando por lanzar sus propias marcas.

En definitiva, una de nuestras apuestas favoritas siempre es el makeup, así que hicimos esta selección de algunas famosas que tienen marcas de maquillaje y son nuestras favoritas ¿Ya utilizas alguna?

Publicidad

Famosas que tienen marcas de maquillaje

Riahanna, Ariana Grande y Selena Gómez, son algunas de las famosas que incursionaron en el mundo de los blushes, labiales, polvos y bases. Te platicamos un poco sobre cada una para que descubras cuál es tu favorita.

R.E.M. Beauty de Ariana Grande

"Significa mucho para mi poder crear una línea de productos para todos los que quieran usarla y sentirse increíble", afirma Ariana a través de su página oficial.

Vegana, cruelty free, libre de parabenos y con empaques reciclables, R.E.M. invita a sus consumidores a sacar su lado más creativo para que experimenten con sus diferentes productos que van desde sombras, delineadores, mascaras de pestañas e iluminadores.

rem beauty
@r.e.m.beauty

Rare Beauty de Selena Gómez

Una de nuestras marcas favoritas, con los mejores pigmentos y los empaques más bonitos, Rare Beauty cuenta con una amplia gama de productos que son un básico para usar todos los días.

¿Sus infalibles? Los blushes e iluminadores líquidos que se funden perfectamente bien con la piel. Encuentra la marca de Selena en Sephora .

Fenty Beauty de Rihanna

Tenemos claro que todo lo que hace Rihanna lo hace bien y cuando hablamos de Fenty Beauty, no es la excepción...tan bien, que incluso sacó uno de sus productos durante su aparición del medio tiempo en el Super Bowl 2023 volviéndolo viral. Además de los productos de maquillaje, la cantante también incluyó una línea de skincare para complementar la firma.

fenty
@fentybeauty

Publicidad

Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner

Otra de las Kardashians que también se une a la industria de la cosmética y es que Kylie ha causado máxima sensación con su firma de cosméticos que incluye maquillaje, una línea de skincare y hasta productos para cuidar la piel de los bebés.

No la pierdas de vista en Sephora y recuerda estar al pendiente de sus lanzamientos, pues casi siempre logran estar en sold out.

Florence by Mills de Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things, a su corta edad, decidió lanzarse al mundo del emprendimiento creando su propia marca: Forence by Mills. Con empaques coloridos, diseños minimalistas y muy amigables para la gen Z, vas a querer probar todos los productos.

Millie Bobby Brown
@florencebymills

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad