Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tipo de uñas acrílicas usar según tus manos?

Prepárate para siempre lucir unas uñas perfectas.
vie 12 mayo 2023 04:42 PM
qué tipo de uñas acrílicas usar
Cynthia Erivo

Con el paso de los años se han ido implementando diferentes métodos para siempre tener unas uñas perfectas. Desde aplicaciones en acrílico, hasta esmaltes en gel con mayor duración, te contamos un poco sobre los tipos de uñas que puedes utilizar según tus manos.

Publicidad

¿Qué tipo de uñas acrílicas usar según tus manos?

En realidad solo existe un tipo de uñas acrílicas, precisamente esas que se volvieron famosas cuando llevarlas en estilo french era el mejor mani de la historia. Sin embargo, ahora existen distintas opciones de uñas con efectos semi-permanentes para prolongar el acabado. Aquí te decimos cuáles son.

Uñas acrílicas

Este tipo de uñas fueron creadas por Frederick Slack, un dentista que en la década de los años 50 se rompió una uña y utilizó ciertos productos para repararla. Y sí, lo demás es historia. Ahora, esta técnica consiste en crear una uña desde cero sobre la uña natural. La mejor parte es que puedes crear la longitud que quieras o simplemente crear una uña como lo desees, además ayudan a reconstruir uñas rotas o muy cortas. Otra de sus características principales es que son resistentes y duran mucho tiempo. Si quieres darle longitud a tus manos con unas uñas XL, esta opción puede ser tu gran aliada.

Uñas en gel

Las uñas en gel son un esmalte semi-permanete que permanece en la uña a través de un secado . Con este producto no puedes darle longitud a las uñas pero sí mucho color y brillo. Son una gran opción si tus uñas ya están largas, aunque si las tienes cortas y amas ese tamaño, también serán un básico. Recuerda que el que te las apliquen de forma correcta es importante para evitar que tus uñas se desgasten y permanezcan fuertes siempre.

Uñas con esmalte color naranja
Consigue unas uñas duraderas con un esmalte en gel.

Publicidad

Gel-X de Après

Estas uñas postizas están hechas de gel suave y son unas extensiones ya elaboradas, muy parecidas a las típicas uñas postizas que te pegas con pegamento (además, son las favoritas de famosas como Ariana Grande). Deben ser colocadas por un experto porque necesitan secado y un esmalte en gel que te permitirá que queden adheridas. ¿La buena noticia? Puedes escoger qué tan largas las quieres, así como el tamaño o estilo, es decir, en acabado almendrado, redondas, cuadradas, etc.

Estas aplicaciones son perfecta si tienes manos o dedos pequeños, pues al alargar las uñas también le estarás dando longitud a tus manos.

Dipping

Esta técnica es una de las más recientes y consta de distintos pasos: primero te aplican una base en gel, posteriormente colocan tu uña en un polvo acrílico en el color que quieras y terminan con una capa de esmalte transparente para sellar. Su popularidad radica en que no es nada agresiva para la piel, el polvo se adhiere a la capa de abajo y puedes lograr un efecto brilloso súper lindo. Al igual que el esmalte en gel, el dipping no alarga, así que debe utilizarse sobre la uña natural siguiendo su propia longitud.

Uñas negras con uñas animal print
La técnica de dipping te ayudará a lograr unas uñas fuertes y a conseguir efectos satinados.

Descubre cuál de estas técnicas es tu favorita e inclúyelas en tu rutina de nail art.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad