Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tendencias de uñas para el verano 2023

Prepárate para unas uñas perfectas ¡y con mucho color!
jue 11 mayo 2023 09:22 AM
Selena Gomez enseñando sus uñas verdes
Te compartimos algunas ideas para unas uñas perfectas este verano 2023.

El verano marca una de las temporadas más coloridas del año y los colores vibrantes predominan hasta en las manos. Por eso, si quieres verte perfecta durante los próximos días de calor, toma nota, te decimos cuáles son las tendencias de uñas para el verano ¡Manos a la obra!

Publicidad

Tendencias de uñas para el verano 2023

Uñas con mano alzada

Flores, estampados, líneas, no importa el diseño que escojas, la idea aquí es que consigas unas uñas súper coloridas para un estilo muy veraniego, aunque claro, también todo depende de tu plan.

Por ejemplo, si irás a la playa, a lo mejor un diseño de conchas o peces puede ser una gran opción, ahora, si tus días los pasarás en el campo, puedes apostar por flores como margaritas.

¿La buena noticia? Éstas últimas son súper fáciles de hacer; coloca un punto amarillo con un palillo de dientes o incluso la parte de atrás de una pluma y después, con esta misma herramienta, marca líneas blancas para formar los pétalos. No olvides que al terminar debes de aplicar una capa de top coat para asegurarte de que tu mani durará intacto durante días.

uñas con flores blancas
Uñas con flores

Uñas 3D

"Una tendencia que veremos en estos días, y que permanecerá todo el año, son los efectos y polvos, los relieves y acabados metálicos”, afirma Xilo Ulloa, una de las nail artists más importantes de México y quien se ha encargado de hacerle las uñas a famosas como Natalie Portman y Zoë Kravitz. Así que si quieres estar on point, apuesta por tonos vibrantes y no le tengas miedo a los diseños 3D.

uñas con diseños de colores y efecto 3D
Uñas con diseños 3D

Publicidad

Uñas coloridas 'baby boomer'

Seguramente has escuchado muchas veces hablar sobre la tendencia ombré , la cual consiste en lograr un efecto degradado. Precisamente eso es lo que queremos hacer con las uñas, es decir, empezar con un rojo más intenso e ir disminuyendo el tono poco a poco. Si sientes que es muy complicado, otra opción es buscar el mismo efecto pero con cada uña, es decir, empiezas con un azul fuerte y vas bajando los colores hasta llegar a uno azul cielo o incluso en colores distintos pero que sigan la misma paleta.

uñas degradadas en tono rosa
Uñas degradadas.

Extra tip! Que no se te olvide que el secado siempre debe ser de adentro hacia afuera, es decir, cuando apliques una capa espera a que ésta se seque por completo antes de aplicar la siguientes, de lo contrario no se secarán bien y al primer movimiento en falso ya se te habrán arruinado...¿te ha pasado?

Experimenta con estas tendencias para uñas y luce unas manos increíbles todo el verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad