Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes recrear el espectacular wedding beauty look de Sofia Richie

Ya sea que estés buscando inspiración para tu gran día o simplemente quieras probar un look nuevo, te aseguramos que amarás lo fácil e increíble de este maquillaje.
mié 26 abril 2023 04:08 PM
asi-puedes-recrear-el-wedding-look-de-sofia-richie.jpg
via Instagram

Sofia Richie se convirtió en la nueva it-girl del momento después de que su boda se volviera viral en redes sociales. Con un vestido hecho a la medida por la casa de moda francesa Chanel, la modelo de 24 años se casó con Elliot Grainge -hijo del CEO de Universal Music Group- en el sur de Francia el fin de semana pasado.

A la boda asistieron celebridades como el padre de Sofia, Lionel Richie, Paris Hilton, Cameron Diaz, entre otras.

El ambiente desde la cena de ensayo hasta el día de la boda, se caracterizó por ser sobrio y natural, inspirando de la misma manera el beauty look de la novia.

Publicidad

Pati Dubroff fue la artista encargada del maquillaje y creó varios looks para cada día, sin embargo, el más viral (¡y el que nos urge recrear!) es el del día de la ceremonia religiosa.

Desde el aeropuerto de Niza, Pati compartió el paso a paso para lograr este maquillaje, que mezcla productos de lujo con otros más comerciales, lo que lo convierte en un look más accesible.

Así puedes recrear el maquillaje de Sofia Richie en su boda

Blush

Con el blush matte de Nudestix en tono sunkissed, Pati comienza a crear profundidad en las mejillas para un look playero y muy natural.

Este primer tono lo extiende en todo el pómulo para crear un efecto alargado en el rostro. Después, continúa con el tono “picante”, un naranja vibrante que aplica en las manzanas, para simular el efecto del sol en la piel.

asi-puedes-recrear-el-wedding-look-de-sofia-richie.png
Nudies Matte All Over Blush Color en "Picante", Nudestix, $860, Sephora

Sombras

La mayoría de los productos que usa en Sofia son cremas, ya que busca obtener un look sumamente natural con un brillo sutil y muy luminoso.

Para las sombras, comienza con un lápiz café claro y lo difumina completamente alrededor de todo el párpado. Después, mezcla una sombra de ojos dorada con un poco de bálsamo transparente para formar una pasta y la aplica encima del tono café.

@patidubroff here’s how to get Sofia Richie’s WEDDING makeup look @sofiarichiegrainge #sofiarichiewedding #sofiarichiestyle #bridalmakeup #chanelbeauty #nudestix #welovecoco #makeupbymario #dibsbeauty #maybelline @chanelbeautyofficial ♬ Sunshine - WIRA

Publicidad

Labios

El secreto de los labios de Sofia es el ligero contour que hicieron con un lápiz labial que tiene un sub tono gris para crear sombra y perfeccionar la forma de la boca.

El lipstick es en el tono pink delight de la colección Rouge Coco de Chanel , el color perfecto para unos labios naturales. Después, se aplicó únicamente en el centro del labio inferior el mismo lápiz de Nudestix en sunkissed.

asi-puedes-recrear-el-wedding-look-de-sofia-richie.jpg
via Instagram

El toque final

Para terminar todo el maquillaje y seguir con este look como recién salida de la playa, Pati aplicó un poco de Softsculpt Transforming Skin Perfector de Makeup By Mario, que es un polvo 3 en 1 diseñado para iluminar, minimizar los poros y fijar el maquillaje.

Con una brocha fluffy, puedes tomar un poco del producto o usar un bronceador con brillo y aplicarlo en todo el rostro, sobre las mejillas, la frente y la nariz. ¡Te verás radiante!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad