Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes piel grasa? Esta línea de skincare es para ti

Cleanance de Avène presenta la rutina de belleza #1 recomendada por dermatólogos para pieles grasas.
lun 24 abril 2023 03:26 PM
kendall jenner
Te compartimos esta opción de productos perfectos para cuidar la piel con tendencia a acné.

Una vez que conoces tu tipo de piel e s necesario que lleves a cabo una rutina que se adapte a tus necesidades y te traiga muchos beneficios Sin embargo, sabemos que encontrar los productos ideales, que trabajen juntos y te gusten, no es cosa fácil. Por eso, Avène propone una rutina completa anti-imperfecciones respaldada por estudios clínicos debido a su uso en la última tecnología.

La clave del éxito de Cleanance radica en su modo de acción único, gracias a su ingrediente activo patentado de origen vegetal, Comedoclastin. Este ingrediente es un derivado de las semillas del Cardo Mariano, una flor popular que contiene propiedades sebo reguladoras y antiinflamatorias.

Publicidad

¿Por qué salen granos?

Los granitos y las espinillas no se crean de la noche a la mañana, aunque a veces parezca que brotan de la nada, de hecho, siguen un proceso de varias etapas. Para que una imperfección sea visible en la superficie de la piel, el folículo sebáceo atraviesa varios cambios donde se crea la pared que obstruye el flujo de sebo y crea un tapón, después de pasar por la etapa llamada micro comedones.

Untitled design.png
Los limpiadores faciales ayudan a combatir las imperfecciones desde su origen.

¿Cómo puedo prevenir imperfecciones?

Comedoclastin toma varias medidas a la vez para evitar que los granitos atraviesen estos cambios y permanezcan invisibles, como controlar el sebo en cuanto a la cantidad que se produce y también reducir el tamaño. Piensa en los granos y las imperfecciones como icebergs, aquello que ves en la superficie es solamente la parte superior del problema, por lo que lo ideal es combatirla desde su formación.

Publicidad

¿Qué pasos necesito en mi rutina si tengo piel grasa?

Lo primero es iniciar con una limpieza en gel, que ayuden a regular la producción de sebo como Cleanance Gel, que además reduce la apariencia de brillo en la piel. El siguiente paso básico en tu rutina de piel grasa es una crema humectante y finalmente, un protector solar diario, sin importar el clima.

El paso extra que no te puedes saltar

Cuando hablamos de cuidar nuestra piel, debemos elegir productos que combatan nuestras necesidades, por eso, si padeces de acné, espinillas y puntos negros, entonces Avène tiene la solución para ti. Cleanance Comedomed es una excelente manera de combatir las manchas y los poros . Aplícalo dos veces al día, por la mañana y por la noche, en todas las áreas propensas a imperfecciones. ¡Te garantizamos que amarás los resultados!

linea-para-piel-grasa.png
Concentrado Cleanance Comedomed, Avène, $761, Liverpool

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad