Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Vanilla chrome nails: el acabado ideal para primavera

No busques más, tenemos la tendencia perfecta de uñas en esta primavera 2023.
mar 25 abril 2023 06:53 PM
vanilla-chrome-nails
via Instagram

Es común que en primavera empecemos a llevar colores más vivos, que reflejen nuestro estado de ánimo y que asociemos con la temporada. Sin embargo, este año, la mayor tendencia de uñas es mucho más minimalista y combina con cualquier cosa que decidas usar. Estamos hablando de las vanilla chrome nails.

La tendencia de las uñas chrome inició con Hailey Bieber, quien creó un efecto “glaseado” al combinar el acabado cromático con diferentes barnices como café, amarillo, rojo y rosa. Gracias a esto, comenzó a marcar tendencia y a generar diferentes variaciones para las tendencias de uñas del 2023.

Publicidad

¿Qué son las vanilla chrome nails?

El hashtag #vanillachromenails cuenta con más de 5 millones de views en TikTok y es la tendencia definitiva para uñas. Podríamos decir que este color de uñas acompaña a las tendencias recientes de maquillaje, como el vanilla girl makeup que se viralizó en los últimos meses y busca una estética limpia y sofisticada.

¿Cómo hacer las uñas vanilla chrome?

Lo primero que necesitarás es una base amarillo mantequilla o blanca, después un poco de brillo de uñas cromado o un pigmento perlado que puedas colocar sobre el barniz. Comienza por preparar las uñas con un barniz transparente y una vez que esté seco, aplica dos capas del color base.

uñas vanilla chrome
vía Instagram @thehotblend

Publicidad

Para el tercer paso necesitarás un top-coat transparente, de preferencia que tenga mucho brillo. Extiende una capa delgada sobre toda la uña y después con el pigmento del efecto en polvo y la ayuda de una brocha para sombras, haz pequeños círculos sobre las uñas para asegurarte que estén cubiertas completamente y activar el efecto. Debes sellar con otra capa transparente para que no se caiga y ¡listo!

@thehotblendofficial Vanilla Chrome Nails at home🫶🍨✨🤍 All products are listed in my bio (Amazon Storefront) also linked some similar products so you can recreate this look at home😊 I hope you enjoy the tutorial! Let me know in the comments if you have any questions 💅 #diynails #vanillachromenails #glazeddonutnails #chromenails #nails ♬ original sound - The Hot Blend
esmalte de uñas
OPI Gel One Chic Chick, OPI Gel, $353, Sally Beauty

Prolonga tu manicure

Si lo que quieres es que este manicure dure más tiempo, entonces puedes recurrir a sellar con una lámpara UV, solo asegúrate de cuidar tus manos con protector solar y no pasar mucho tiempo debajo de la luz. También puedes elegir acabados en gel o acrílico, que lucirán increíbles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad