Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de Austin Butler para lucir increíble en esta temporada de premios

El hombre del momento comparte junto con su estilista, los secretos para cuidar su piel, su rutina de makeup y hasta cómo conseguir ese peinado tan icónico.
mié 08 marzo 2023 09:30 AM
austin-butler
Austin Butler

Austin Butler está en la mira de todo el mundo, ya que el actor es uno de los favoritos para llevarse a casa el Oscar este domingo por su interpretación en la película de Elvis, quien da vida al cantante estadounidense en la adaptación cinematográfica de su biografía. Pero los reflectores no solo lo apuntan por esto, pues es que Butler ha destacado a lo largo de la temporada de premios por sus looks minimalistas y gran estilo.

La estilista y maquillista, Jillian Halouska, ha trabajado con Jake Gyllenhaal, Penn Badgley y Sebastian Stan, por nombrar solo algunas celebridades bajo su ala, y ahora acompaña a Butler. Recientemente compartió la rutina de cuidado de la piel, maquillaje y pelo que utiliza el actor para lucir increíble en las red carpets. Si quieres conocer los consejos y tips, ¡sigue leyendo!

Publicidad

Cómo se cuida Austin Butler

Cuidado de la piel

Para lograr una gran piel, es necesario contar con una rutina de cuidado personalizada según tu tipo de piel. Para Austin, consta de mascarillas, sueros hidratantes, crema para el contorno de ojos, bloqueador solar, por supuesto, y finalmente, Lippe Balm de Drunk Elephant.

Aún así, debido a todos los viajes, prensa, flashes de la cámara, la piel puede llegar a deshidratarse y sufrir daños en la barrera de humedad. Para combatir estas situaciones, preparar la piel y cerrar los poros , Butler usa el tónico Divine Skin Rose The Essence de Pat McGrath, que empareja e hidrata la piel sin añadir brillo. El siguiente paso en la rutina consta de la aplicación de un primer con la ayuda de una brocha plana para una piel lisa.

austin-butler-rutina.png
Divine Skin Rose 001 Essence, Pat McGrath, $2,100, Palacio de Hierro

Un makeup sumamente natural

El maquillaje funciona para resaltar las facciones, pero también para cubrir algunas marcas y áreas que necesiten unificar el tono. Con la ayuda de un corrector ligero, la maquillista cubre cualquier imperfección en el rostro de Austin, aplica un poco de polvo traslúcido para sellar y después con un bronceador en polvo, hace que el rostro luzca cálido al aplicarlo sobre la nariz y frente.

Publicidad

El nacimiento de un peinado icónico

Uno de los rasgos más característicos del actor es una melena alocada y con mucho estilo, pero no siempre luce tan increíble, pues se ve afectada por factores como el clima, contaminación, agua, ente otros. ¿El gran secreto? Trabajar con la textura natural del actor para lograr un look adaptable en cualquier lugar. El consejo de Jillian es que “permitas que tu textura natural sea útil, no un obstáculo. No deberías luchar contra tu pelo, déjalo fluir y tomar forma por si solo”. De esta manera, comienza por humedecer todo tu pelo para lograr que sea manejable, después aplica un acondicionador que puedas dejar actuar durante el día, de preferencia algo enfocado a la hidratación.

austin-butler-rutina.jpg
Instagram

Ahora, si quieres lograr el peinado exacto de Butler, entonces necesitarás una secadora con boquilla plana, difusor y un cepillo redondo pequeño. Comienza por aplicar un spray o crema para generar textura y volumen, aplícalo uniformemente sobre todo el pelo.

En el siguiente paso, usarás la secadora. Para Jillian, la Dyson es perfecta porque cuenta con un set de boquillas prediseñadas para poder crear este look. Divide el pelo por secciones y con la ayuda de la boquilla plana, el cepillo y tus manos, comienza a estilizar el pelo hacia atrás. Después, da textura con el difusor creando ondas naturales y dejando los mechones caer naturalmente. Para el toque final y el efecto wet look, usa una cera o un mousse en crema para separar cada sección y ¡listo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad