Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de Jennifer Aniston para una melena icónica

La actriz compartió algunos secretos que ayudan a que su pelo siempre luzca increíble, radiante y sano. Si tú también quieres una melena icónica, entonces, ¡sigue los consejos de Jennifer!
lun 27 febrero 2023 11:53 AM
JENNIFER-ANISTON.jpg
Te decimos cuáles son los secretos de Jennifer Aniston para un pelo sano y perfecto.

Pocas mujeres pueden decir que tienen una melena icónica, entre ellas está sin duda Jennifer Aniston, quien ha sido un referente para estilistas desde hace más de una década. Sin importar su experimentación con cortes más largos, texturas diferentes y tintes, su pelo sigue siendo uno de los más envidiables y soñados.

Todo comenzó en los años 90, gracias a la serie de Friends, con el “Rachel”, un corte con capas inspirado en los surfistas de California. Desde ahí, su amigo y estilista personal Chris McMillan puso a Aniston en el mapa de las mejores melenas. Recientemente, la actriz cumplió 54 años y contó algunos de sus secretos y productos favoritos que ha usado a lo largo de su vida para cuidar y mantener su pelo luciendo increíble. Si tu también quieres una melena icónica, sigue leyendo.

Publicidad

Cómo se cuida el pelo Jennifer Aniston

Todo empieza con el lavado

Aniston usa dos shampoos para mejores resultados: Living Proof No Frizz Shampoo y Drunk Elephant Cocomino Glossing Shampoo, dependiendo de qué busque cada día. Su rutina además no consta de aplicarlo y enjuagar, si no que repite el proceso dos veces para asegurarse de darle una doble limpieza a su cuero cabelludo y prolongar que se mantenga limpio más tiempo. Después, aplica el acondicionador de Cocomino Marula en todo el pelo equitativamente con un peine. Muchas veces creemos que el acondicionador “aplasta” las raíces, pero en realidad brinda nutrientes e hidratación extra.

jennifer-aniston-pelo.jpg
Cocomino Glossing Shampoo, Drunk Elephant, $720, Sephora

Tratamientos regulares

Cada domingo, Aniston encuentra el espacio para aplicarse un tratamiento de hidratación profunda, usualmente con la mascarilla de restauración de LivingProof. También incorpora una técnica para cepillar el pelo llamada “cepillado científico”, que consiste en remover las células muertas del cuero cabelludo, eliminar residuos de productos y promover la circulación y el crecimiento del pelo.

Publicidad

Di no al calor

McMillan compartió que a Jennifer no le gustan los rizos definidos, por lo que las herramientas de calor como tenazas o planchas no forman parte de su rutina. En cambio, opta por una secadora y un cepillo redondo para lograr curvas naturales, con solo un poco de producto para dar brillo al final. “El pelo de Jen siempre luce como si pudieras tocarlo, sin que tenga spray que lo mantenga en su lugar, natural” explica el estilista.

No tengas miedo al corte

Una de las maneras más sencillas de mantener tu pelo sano es a través de un corte, y esto no quiere decir que necesites un cambio de look cada vez que asistas a una peluquería si no que con un pequeño despunte será más que suficiente. Procura hacerlo una vez cada cuatro semanas, donde elimines las puntas maltratadas y el daño que haya causado el calor, ambiente y factores externos.

jennifer-aniston
El corte de Jennifer Aniston e incluso el de su personaje Rachel en Friends, es un estilo icónico desde hace unos años, que muchas quieren llevar.

Aniston lanzó su propia marca de productos de cuidado del pelo, Lolavie, con shampoo, aceite e incluso un cepillo para desenredar. Entre sus productos se encuentra un acondicionador que asegura proteger tu melena de estos factores, y no podemos esperar a probarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad