Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty Alert: estas son las novedades de belleza que debes de tener en el radar

Si estás en busca de nuevos productos de belleza, no pierdas de vista estos lanzamientos.
mar 21 febrero 2023 03:18 PM
chanel.jpeg
Visita mx-eshop.chanel.com en donde por cada pedido podrás seleccionar dos muestras de productos.

Sí, renovar tu beauty kit o estrenar productos de maquillaje es una de las mejores sensaciones y definitivamente tener 100 productos nunca será suficiente, por eso, si estás pensando en ir de shopping próximamente, no pierdas de vista estas novedades en el mundo de belleza.

Desde skincare hasta makeup, aquí vas a encontrar tus nuevos básicos.

Publicidad

Los mejores lanzamientos de belleza 2023

Chanel

Imagina tener al alcance de un click TODOS los productos de belleza de Chanel. Sí, a partir de febrero la firma francesa estrenó su tienda en línea en México en donde puedes encontrar todas las líneas, incluso lo que está out of stock o que no se vende en las tiendas departamentales.

Además, es una verdadera experiencia de lujo. La navegación y compra es súper fácil y tu pedido te va a llegar en cinco días aproximadamente en una envoltura blanca (divina) y el envío no tiene costo. No hay duda: ¡es un 10 de 10! y hasta con mención honorífica.

chanel.jpeg
Visita mx-eshop.chanel.com en donde por cada pedido podrás seleccionar dos muestras de productos.

Too Faced

Si buscas una buena cobertura, los correctores de Too Faced son garantía. Ahora, la marca le da la bienvenida a Born This Way Ethereal Light, una nueva fórmula que además de ayudarte a unificar el tono de las ojeras, también le dará un shot de hidratación a la zona para iluminar mientras consigues una apariencia cien por ciento natural.
Recuerda que también puedes aplicar en áreas clave para dar luz, como en los pómulos y arriba del hueso de las cejas.

¿Más buenas noticias? Su textura es ligera así que vas a poder fusionarla perfectamente para lograr una segunda piel, tiene duración de hasta 24 horas y es resistente al agua, el sudor y la humedad. Con ingredientes estrella como ácido hialurónic o, extracto de hoja de aloe, extracto de semilla de daikon y escualeno, éste tiene que estar en tu cosmetiquera.

too-faced.jpg
Born This Way Ethereal Light, Too Faced*, Sephora

Publicidad

Caudalíe

La nueva crema Rich Premier Cru, vegana y libre de parabenos, reduce las arrugas profundas, ayuda a restaurar y nutrir intensamente la barrera de la piel para repararla. Es una nueva fórmula que combina naturalmente ingredientes efectivos como viniferina, que corrige las manchas oscuras y polifenoles de semilla de uva, que ayudan a prevenir las arrugas y bloquear los radicales libres.

caudalie.jpg
Premier Cru Creme Rich Recharge, Caudalíe, $2,450, sephora.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad