Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tendencia de uñas más salvaje para este 2023: ¡el animal print!

El animal print está de regreso más fuerte que nunca y te traemos diferentes maneras en las que puedes lucirlo en tus manos.
jue 16 febrero 2023 03:44 PM
uñas-animal-print.jpg
Te compartimos algunas ideas para llevar las uñas con diseños animal print.

El animal print es un estampado controversial, ya que hay gente que lo ama y otros que no tanto. Sin embargo, no podemos negar que es un print lleno de personalidad, llamativo y único, además, sin duda, es una tendencia para este 2023.

Incluso la reina de la elegancia, Carolina Herrera, ha creado looks inspirados en el estampado de cheetah para esta temporada, por lo que estamos seguras que es un print que no se irá a ningún lado por un rato. De la misma forma, diferentes manicuristas están buscando nuevas formas de incorporar los estampados de animales en sus manos, por eso te dejamos algunos diseños para que te sirvan de inspiración en tu siguiente mani.

Publicidad

Cow print

Uno de los prints más populares en moda de los recientes años ha sido el estampado de vaca, y ahora vemos como se traslada a los accesorios, incluso a nuestras uñas. Para este look necesitarás un pequeño pincel que te ayude a crear las manchas con mucha precisión y cuidado. Lo más divertido de este manicure es que puedes jugar con los colores y alejarte del tradicional blanco y negro, como éstas en diferentes tonos pastel : azul, verde y café.

animal-print-uñas

Tigre

El característico estampado del felino pero en tus uñas puede lucir increíble, además es muy sencillo de lograr, ya que solo tienes que llevar el color de tu base y un barniz negro para los detalles. Aplica dos capas de base, te recomendamos que elijas algún color caramelo o café claro. Después, sumerge el pincel en tu barniz negro y comienza a trazar líneas de manera horizontal, que se extiendan a lo ancho de la uña. Sigue el patrón y déjalo secar, después sella con una capa transparente y ¡listo!

Publicidad

Safari

Ve completamente por un estilo safari y mezcla las tendencias de uñas en un solo manicure. La nail artist, Alicia Torello, manicurista de celebridades como Florence Pugh, Elsa Hosk y Emilia Clarke, optó por un juego de colores con los prints. La clave para un mix & match exitoso es seguir un orden entre tus uñas, por ejemplo, aquí vemos el print de vaca, seguido de leopardo y luego, rompe con un estampado de cebra en un color azul eléctrico, que le da el mayor toque de originalidad a sus uñas.

animal-print-uñas.jpg

Tortoise

Este tipo de nail art se hizo viral entre 2020 y 2021, por ser un diseño completamente único e individual entre cada persona. Para lograr este estilo de caparazón de tortuga, debes comenzar por aplicar una base color caramelo, después con un pincel delgado, diluye ligeramente un barniz café con agua y aplícalo sobre esa capa. En este paso podrás crear las formas que quieras mientras se distribuya el barniz a lo largo de la uña. El último paso es aplicar una capa de negro sobre las manchas cafés que acabamos de crear. Deja que todo se seque muy bien y finaliza con una top coat transparente. ¿Nuestra forma favorita para lucir este diseño? Un french minimalista pero con un toque único que transformará tus manos y les dará una apariencia increíble.

animal-print-uñas.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad