Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Choppy bob: el corte que tienes que intentar este 2023

Año nuevo, pelo nuevo. No hay mejor forma de arrancar y abrirle la puerta a distintas posibilidades que con un cambio de look.
jue 26 enero 2023 11:57 AM
jenna-ortega
Jenna Ortega

Si uno de tus propósitos este nuevo año es cambiar de look, entonces no pierdas de vista el choppy bob: una nueva versión del bob que se caracteriza por tener movimiento gracias a las capas.

¿Necesitas inspiración? Aquí te compartimos algunas ideas.

Publicidad

Dale un nuevo estilo a tu melena con el corte más prometedor del 2023

La esencia del choppy bob, que es una variante del famoso corte bob, consiste en añadir capas ligeras, las cuales consiguen la fusión perfecta entre brillo, textura y volumen, por eso es capaz de favorecer a cualquier tipo de pelo sin importar si es lacio, ondulado o chino.

Súmate a las miles de mujeres y celebridades que han decido darle un giro a su estilo con este nuevo look que créenos, no te vas a arrepentir.

Con la promesa de lucir una melena corta con capas difuminadas que le darán un increíble plus a tu melena y por su capacidad de rejuvenecer y resaltar las facciones de cualquiera, el choppy bob se ha apoderado de la atención de miles de salones de belleza y mujeres de alrededor del mundo que comparten un mismo objetivo: cambiar de aires y sentirse renovadas este nuevo año.

¿Qué mejor forma de iniciar el 2023 que con una vista a la peluquería? Este es uno de los cortes más atrevidos y futuristas que podrás encontrar en tendencia para este año, incluso celebridades como Zendaya , Jenna Ortega, Lucy Boynton y hasta Paris Hilton han apostado por este look y por algo será…

corte-choppy-bob.jpg
No importa tu tipo de pelo, siempre puedes encontrar una opción que te haga lucir espectacular.

Publicidad

Su versatilidad y frescura hacen que se vuelva fácil jugar con él, hay un sinfín de opciones para lucir este corte, pues tiene la capacidad de alargar rostros redondos y armonizar las caras estrechas, se trata de jugar y encontrar la mejor forma de llevarlo según sea el caso.

Jenna Ortega

Con tan solo veinte años de edad, Jenna Ortega se ha ganado la estima y admiración del público gracias a su reciente interpretación de Merlina Adams en Wednesday. No es ningún secreto, Jenna se ha convertido no solo en un referente en el mundo del espectáculo, sino también de la moda, y es que la actriz dejó sin palabras a miles de fanáticos luego de dejar atrás su larga y oscura melena coronándose como la reina del Choppy bob. ¡El resultado nos encanta!

Zendaya

La actriz no deja de sorprendernos con sus increíbles looks manteniéndose siempre en tendencia. Si bien, hay diversas formas de lucir este corte, Zendaya apostó por raya hacia un lado y mucho volumen, lo que le da un aire moderno y a la misma vez muy estiloso, siéntete con la libertad de innovar pues hay muchas formas de sumarte a la tendencia y mantenerte a la moda.

zendaya-corte-pelo.jpeg
@zendaya

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad