Si durante la época de fiestas te desvelaste y tu alimentación no fue la mejor, no te preocupes, existe una forma fácil y efectiva de darle un reset completo a tu piel, dependiendo de sus necesidades. ¿Tú mejor opción? Apostar por una mascarilla que regenere, desinflame, hidrate, exfolie o desintoxique, como el elemento clave de tu rutina.
Según lo que necesites, asegúrate de tener aquella que se convertirá en tu mejor aliada y úsala de una a dos veces por semana.
¿Cómo debes aplicar las mascarillas?
Puedes utilizarla en toda la cara o solamente en las zonas que crees que tu piel lo necesite. Aquí entra el famoso término multimasking el cual consiste en usar diferentes mascarillas con funciones específicas dependiendo del área de la cara.

Aplica apoyándote de las yemas de los dedos o con una brocha especial, deja actuar de entre 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Después de retirarla recuerda continuar con tus siguientes pasos. Si es de día no olvides aplicar protector solar y si es de noche solamente usa las cremas correspondientes.