Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Sandra De La Vega

Qué productos usa y hasta cómo logra sus icónicas ondas en el pelo, Sandra De La Vega nos cuenta sus mejores secretos de belleza.
mar 10 enero 2023 10:46 AM
SANDRA DE LA VEGA
Sandra De La Vega

Mamá, emprendedora y creadora del canal de Youtube La Capitana. La esposa del futbolista Andrés Guardado nos cuenta sus mejores secretos para verse espectacular. ¿Su lema? Menos, siempre, es más.

Si quieres tener un pelo de envida y maquillarte como toda una experta no pierdas de vista los tips de Sandra. ¡Toma nota!

Publicidad

RUTINA AM Y PM

El secreto está en ser constante, nunca me duermo sin desmaquillarme y, para mí, tener la cara limpia es lo más importante. Toda mi rutina es con los productos de Biologique Recherche. Entre mis favoritos están la Loción P50 que ayuda a unificar el tono mientras hace una suave exfoliación y el protector solar, que jamás salgo de mi casa sin usarlo. Además, cada mes y medio me hago un facial con el protocolo de esta marca.

biologique-recherche.jpg
LOTION P50 Biologique Recherche* naturellebeaute. com.mx
PROTECTION U.V. SPF 25 Biologique Recherche* naturellebeaute.com.mx

MELENA XL

Me corto el pelo dos veces al año: antes de mi cumpleaños y en Navidad. Esto me ha ayudado a mantenerlo sano, pues solo corto las puntas porque me encanta tenerlo largo. El shampoo que jamás falta en mi regadera es el Orgánico y Ecológico de Ewé Ire ́ y una vez a la semana uso la mascarilla SP Luxe Oil de Wella que me ayuda a hidratar y desenredar.

mascarilla-wella.jpeg
LUXE OIL MASK Wella, $783 shop.beautyart.com.mx

SKINCARE SECRET

Empieza a cuidarte la piel cuanto antes; entre más joven, mejor. Además, no olvides trabajar en tu seguridad: no importa cuántas cremas uses, eso hará que siempre te veas impecable.

sandra-de-la-vega.jpg
Sandra De La Vega

Publicidad

INSIGNIA OLFATIVA

Desde hace mucho uso Coco Mademoiselle de Chanel para el día a día. Pero para eventos, mi favorito es Angel de Mugler. Siento que dura horas y ya se convirtió en mi insignia, tanto, que incluso me dicen que saben que llegué a algún lugar por mi perfume.

mugler.jpeg
ANGEL EDP Thierry Mugler, $2,850 elpalaciodehierro.com

WAVY MESSY HAIR

Éste es mi tip para lograr unas ondas súper fáciles: con el pelo ligeramente húmedo me hago un chongo, paso la secadora y lo suelto. Automáticamente se hace un efecto wavy muy cool. Si quiero marcar las ondas un poco más, utilizo una plancha o ferro, siempre en dirección hacia atrás.

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

No importa si tengo un evento casual o una boda, mi maquillaje es siempre el mismo. Uso una crema con color que tiene factor de protección solar, aplico el blus h de la marca de Victoria Beckham que amo (la última vez compré cuatro por si ya no los vuelve a sacar), y lo uso tanto en mejillas como sombras fusionado con un bronzer de Estée Lauder. Pero mi básico de siempre son las pestañas : las enchino y luego aplico muy cuidadosamente Better Than Sex de Too Faced.

productos-maquillaje.png
BETTER THAN SEX WATERPROOF MASCARA Too Faced, $610 sephora.com.mx
CHEEKY POSH CREAM BLUSH STICK Victoria Beckham Beauty* victoriabeckhambeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad