Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo darle volumen a tu pelo? Este es el secreto de Montserrat Oliver

Si quieres una melena con mucho volumen no pierdas de vista este tip de Montserrat Oliver.
lun 09 enero 2023 09:17 PM
montserrat-oliver.jpg
Montserrat Oliver

Con una actitud relajada y muy alegre, Montserrat Oliver nos compartió algunos secretos básicos para hacer que su pelo siempre se vea perfecto.

¿Quieres lograr el mismo volumen? Toma nota y no dejes de poner estos tips en práctica.

Publicidad

Cómo lograr el mismo volumen que Monsterrat Oliver

Seamos sinceras, una melena con mucho volumen siempre le dará un upgrade a tu look; de hecho no importa que sea para un evento especial o simplemente para el día a día, este efecto es ideal para llevarlo siempre y convertirlo en tu insignia. Así que si estás buscando añadir volumen asegúrate de incluir la misma línea que Monsterrat Oliver: Pantene Nutrient Blends: Volume Multiplier.

"Para cuidar mi pelo utilizo buenos productos, siempre que me lo lavo aplico acondicionador y cuando no trabajo no uso herramientas de calor, e intento seguir con un tratamiento . El shampoo, acondicionador y el engrosador de Pantene son tres productos que no faltan en mi rutina, sobre todo éste último que llevo a todos lados, incluso cuando me peinan pido que me lo apliquen para darle vida al peinado", nos contó Monsterrat.

Y es que esta exclusiva colección está inspirada en los beneficios del bambú en el pelo, que ayuda a aumentar el volumen y a fortalecer las fibras capilares. Esta línea tiene pantenol y el tratamiento engrosador hace que tu pelo luzca como si tuvieras 6,500 hebras de más. Lo único que tienes que hacer es dividir tu pelo en secciones, aplicar el producto ¡y listo!

montserrat-oliver.jpeg
Montserrat Oliver

La conductora asegura que es importante darle un cuidado extra y aplicar de vez en cuando algún tratamiento o ampolletas que te ayuden a proteger, hidratar y reparar, sobre todo si vas a ir a la playa o si tu pelo estará expuesto al sol, al calor o a cambios radicales.

Publicidad

Además de usar buenos productos, para Montserrat también es básico tener una alimentación balanceada, tanto, que nos asegura que el comer bien puede ser un factor clave para ayudar a que tu piel y tu pelo se vean y estén sanos. Así que estos consejos serán complemento uno del otro.

montserrat-oliver.jpg
Montserrat Oliver

Pero el verte bien no se queda simplemente aquí: "Aceptarte como eres, no dormirte maquillada e invertir en ti, es lo más importante y el mejor consejo de belleza que podría darle a alguien", afirmó Monsterrat.

No lo pienses dos veces y pon en práctica tanto los consejos como los productos, los cuales también ya probamos ¡y aprobamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad