Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes logra verse perfecta con algunos trucos y consejos que tú también puedes seguir. ¡Te decimos cuáles son!
mié 04 octubre 2023 02:00 PM
JACKY-BRACAMONTES.png
Jacky Bracamontes

Actriz, conductora y mamá de cinco. Con una actitud fresca y desenfada, Jacky Bracamontes nos cuenta sus mejores secretos para que, sin importar el paso de los años, siempre te sigas viendo ¡perfecta! de pies a cabeza.

Y es que no podemos negarlo, pero cuando hablamos de lucir espectacular, ella se encuentra en los primeros lugares de la lista. La actriz, quien recientemente cumplió 12 años con su esposo Martín Fuentes, nos cuenta algunos de sus mejores beauty secrets.

Publicidad

Los tips de belleza de Jacky Bracamontes

El mejor beauty tip

Mi mascara de pestañas favorita es Better Than Sex, de Too Faced, ya que nunca se corre. Si tengo una imperfección, neutralizo con una base un tono arriba que mi piel, y con un corrector un tono más claro, lo difumino con las yemas de los dedos y... ¡listo!

Splash!

El perfume que utilizo para esos momentos especiales es el 1872 de Clive Christian. Creo que me define, pues es una fragancia muy fresca. La aplico en el cuello, las muñecas, la ropa y el pelo.

fragancias-para-hombre-clive-christian-perfumes-titanic-oscar-wilde-botella.jpeg
1872 Clive Christian* Saks Fifth Avenue Santa Fe

Skincare time

Los productos que jamás faltan en mi rutina son el suero de ácido hialurónico H.A Epidermic Filler de Vichy, y mi básico de todos los días (y el secreto para no tener arrugas): el protector solar. Uso la colección Capital Soleil de la misma marca y durante el día, la versión en spray que puedes aplicar sin importar si estás maquillada. Así solo lo retocas.

Capital-Soleil-Matificante-3-En-1-Fps50-50Ml-3337875695176-637243688197559887-3.png
MATIFICANTE 3 EN 1 FPS 50 Vichy, $610 liverpool.com.mx

Publicidad
Mi momento predilecto del día es ver una serie o leer con una copa de vino. Ahora estoy obsesionada con Bridgerton y ya voy en el quinto libro- Jacky Bracamontes

Estado zen

Uno de los mejores masajes que me han hecho fue en el Four Seasons de Punta Mita. No sé si era un tema emocional el que estaba viviendo en ese momento, pero me reformó. En cuanto a faciales, el de dos horas en el Mandarin Oriental de Miami es espectacular, sales con una cara nueva, literal.

mandarin miami.png
Mandarin Oriental de Miami

Move your body

Para el cuerpo aplico una vez a la semana un exfoliante hidratante, como el de Eucalipto de Bath and Body Works de la línea de aromaterapia. ¡Lo amo!

51kbX9HzHBL._SL1000_.jpg
EUCALYPTUS + SPEARMINT SUGAR BODY SCRUB Bath and Body Works* CC Santa Fe

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad