Cómo aplicar bien tu mascara de pestañas
Nacemos con número limitado de pestañas y esas son las que tenemos para toda la vida, por eso es clave elegir con cuidado todos los productos que ponemos sobre ellas, para que les aporten beneficios y las conservemos en el mejor estado posible.
Así como seleccionamos la base de maquillaje dependiendo el tono y tipo de nuestra piel, de igual manera debemos concentrarnos en nuestras pestañas: si son cortas, largas, el peso que aguantan, la manera en la que se enchinan, etc. Con estos trucos podrás saber qué tipo de fórmula y cepillo utilizar.
Elegir cómo quieres que se vean
Lo primero que debemos determinar es el estilo para poder elegir el cepillo. Un pequeño truco que no mucha gente sabe es que el líquido del rímel se encuentra en las paredes del empaque, por lo que el movimiento ideal para obtener el producto es girar el cepillo. Así que deja de hacer el gesto compulsivo de meter y sacar el cepillo, ya que así estarás llenando la fórmula de aire y puedes hacer que se seque antes de tiempo.

Aplica
Ya que tienes preparado el cepillo, la primera pasada que debes hacer es acercándote lo más posible a la raíz. Ahora, el cepillo debe estar en diagonal y el movimiento debe ser en zigzag para poder peinar cada una de las pestañas y ampliar la mirada. ¡No te olvides de las pestañas interiores! Son básicas para un look lleno de densidad y volumen.