Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Juana Arias

La actriz nos comparte sus secretos de belleza mejor guardados. Síguelos y tú también logra tu mejor versión.
vie 02 diciembre 2022 02:27 PM
juana-arias.jpg
Maquillaje y peinado Leonel Urdaneta para Oriflame y HotTools / Total Look Ferragamo / Collar Kiwi

Una rutina rigurosa de belleza y usar solo los productos adecuados son los secretos de Juana para lograr una piel perfecta. La actriz colombiana nos comparte cuáles son esos básicos en su kit y cómo consigue verse siempre ¡espectacular!

Publicidad

RUTINA AM Y PM

Empiezo mi día eliminando impurezas con el gel limpiador de Jess Beauty; sigo con el tónico de Biune que refresca y calma; luego aplico la loción N°1 de Chanel que hidrata y da máxima luminosidad gracias a que tiene camelia roja; y, si quiero darle un boost de nutrición, uso la Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant.

chanel.jpg
N°1 DE CHANEL ESSENCE LOTION REVITALISANTE, Chanel $2,150 El Palacio de Hierro Polanco

SNIFF, SNIFF

Mi perfume favorito del momento es el nuevo de Prada; lo aplico en los puntos de calor del cuerpo, pero reciente- mente me dijeron que no lo frote entre las muñecas para evitar que se alteren las moléculas y así dejar que el aroma siga su curso.

juana-ariasjpg
Maquillaje y peinado Leonel Urdaneta para Oriflame y HotTools Total Look Ferragamo / Collar Kiwi

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Solo me maquillo para eventos especiales, y cuando lo hago uso un primer para unificar el tono, aplico el corrector Stay Naked de Urban Decay abajo del lagrimal y en el rabillo del ojo. Utilizo una paleta de iluminadores para todo, ¡hasta como sombras! ¿Mi mayor secreto? Enchinarme las pestañas con cuchara y usar un cepillo especial en mi mascara para evitar grumos y lograr que estén perfectamente peinadas.

mac.jpg
EXTRA DIMENSION X4: SURROUNDED BY THE STARS / MAGNIFICENT MOON Mac, $599 maccosmetics.com.mx

Publicidad

EAT YOUR GREENS

Comer muchos vegetales es el secreto para que tu piel esté hidratada. Yo lo hago siempre: todos los días me tomo una jarra de jugo de apio, nopal, espinaca y agua.

MÁXIMA PROTECCIÓN

Si tuviera que usar solo un producto, sin duda, sería el protector solar . Es un básico en mi rutina y lo utilizo todos los días. ¿Mi favorito? El de Bioderma con color, pues además de proteger, me ayuda a unificar el tono de la piel.

bioderma.jpeg
PHOTODERM MAX SPF 50+ Bioderma, $330 Sanborns

QUIERO TRAER EL PELO SUELTO

Ese Barbie beach look me tiene obsesionada. La mejor parte es que puedes lograrlo en cuestión de minutos, pues solo necesitas una onduladora . Divide tu melena en secciones y ve utilizando esta herramienta hasta conseguir ese efecto playero que puedes llevar ¡todo el tiempo!

onduladora-hot-tools.jpg
PRO ARTIST BLACK GOLD DIGITAL 3 BARREL JUMBO HAIRW Hot Tools, $3,399 Liverpool

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad