Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 perfumes que debes tener en otoño e invierno

No hay mejor cumplido que te digan “hueles rico”, así que creamos una lista de los olores más populares para esta temporada de fiestas.
mar 08 noviembre 2022 06:00 PM
perfumes-victorias-secret
Stella Maxwell y Taylor Hill

Los aromas son algo muy personal, que puede recordarnos diferentes situaciones y circunstancias. Por eso, en cuanto a la elección de un perfume, debemos pensar en algo que nos evoque esta misma personalidad y nos haga resaltar.

¿La buena noticia? Puedes encontrar un aroma que se convierta en tu insignia sin la necesidad de gastar mucho dinero, así que toma nota pues te compartimos una selección de opciones para otoño e invierno.

Publicidad

Bombshell Celebration de Victoria’s Secret

La popular fragancia de Victoria’s Secret lanzó una edición especial con una combinación de champaña rosada, peonia envuelta por la nieve con un aroma a pétalo y madera de invierno que contrasta con las notas femeninas. Este perfume encapsula el glamour y la emoción de la temporada invernal, con toques dulces que harán que pienses en la calidez de tus recuerdos.

image (5).png
Bombshell Celebration, Victoria's Secret, $1,599, victoriassecretbeauty.mx

In the Stars de Bath and Body Works

Una mezcla entre la flor de estrella, madera blanca y sándalo hacen de esta fragancia algo permanente, con un olor muy característico. La marca cuenta con perfumes, velas, cremas, jabones e incluso sprays para habitaciones con este aroma adictivo. Sin duda, es uno de nuestras opciones favoritas.

bath-and-body-works.png
In The Stars, Bath & Body Works, $399, bathandbodyworks.mx

Publicidad

Sol de Janeiro Brazilian Crush Body Fragrance Mist

El secreto de belleza de los brasileños es oler delicioso desde el amanecer hasta el atardecer, por eso esta fragancia está inspirada en un aroma que dure todo el día: la playa. Esta bruma de fragancia corporal tiene un olor a pistache y caramelo salado, que puedes rociar sobre tu piel y pelo para prolongar el olor.

brazilian-crush.png
Brazilian Crush Body Fragrance Mist, Sol de Janeiro*, Sephora

Gardenia de Zara

Los perfumes y lociones de Zara son uno de los secretos mejor guardados de la industria de la belleza, ya que tienen aromas ideales para cualquiera. Sin embargo, uno de nuestros favoritos es Gardenia, ya que por sus notas de naranja, café y vainilla, crea un olor espectacular que dura todo el día. Nos encanta que también existe la versión de viaje para que puedas reaplicarlo todo el día.

gardenia-zara.png
Gardenia, Zara, $349, zara.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad