Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Regina Pavón

No tenemos duda, Regina Pavón es toda una experta en el mundo del skicare. Así que sigue leyendo, pues aquí te compartimos sus mejores tips.
vie 23 septiembre 2022 12:28 PM
regina-pavon.jpg
Regina Pavón

Su vida en sets y grabaciones la han llevado a aprenderse muchos beauty tips pero, sobre todo, a cuidar su piel ¡al máximo!

Ahora, Regina Pavón nos cuenta cómo es su rutina de skincare, sus trucos de makeup y sus secretos infalibles para mantener un rostro sano por mucho tiempo. Tú también puedes ponerlos en práctica.

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Regina Pavón

RUTINA AM

Después de la limpieza facial, uso el suero Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s, que ayuda a corregir las manchas; solo lo uso en marcas concretas pues también quita las pecas y la verdad es que a mi me gusta que se vean. Además, uso el suero Tigger Grass de la línea Cicapair de Dr. Jart para tratar la rosácea e hidratar. Sigo con una crema ligera y el protector solar Oil Control de Eucerin.

diario-belleza-regina-pavon.png
CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION Kiehl’s, $1,170 kiehls.com.mx
SUN GEL-CREAM OIL CONTROL TOQUE SECO FPS 50+, Eucerin, $426 amazon.com.mx

MAKEUP TIME!

No uso base de maquillaje. Para unificar el tono , aplico el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment que se adapta a todos los tonos de piel y deja un acabado glowy. Para dar luz, uso corrector abajo del lagrimal y en el rabillo del ojo. Matifico con polvo de arroz y blush para dar un toque de color.

EL MEJOR TRUCO

En un bowl pongo agua con hielos (si me siento muy hinchada uso agua mineral), y meto la cara haciendo bucitos de 15 segundos. Durante una grabación vi a Fernanda Castillo haciéndolo y, desde ese momento, es un básico en mi rutina. Me ayuda a activar la circulación de la cara y a desinflamar.

Publicidad

OJOS PERFECTOS

Para las cejas, uso el 24hr Brow Setter de Benefit. Me encanta porque no las aplasta y deja un efecto 3D. Para las pestañas, la mascara que nunca falta es Better Than Sex de Too Faced. ¿Mi mejor tip? Delinear la línea de agua inferior en blanco y la superior de negro, para que los ojos se te vean más grandes.

diario-belleza-regina-pavon.png
BETTER THAN SEXToo Faced, $610 Sephora Antara
24 HOUR BROW SETTER Benefit Cosmetics, $565 C.C. Santa Fe

ESTADO ZEN

El mejor masaje , que además siempre me hago, es en el Westin de Santa Fe en el Heavenly Spa: utilizan cera de soya y piedras. ¡Es espectacular! Para faciales, el mejor fue en Barcelona, con la marca Haute Custom Beauty, que además tiene un kit para hacer en casa.

SNIFF, SNIFF

Mi perfume favorito es Allien de Mugler, lo aplico en donde tengo pulsaciones, como el cuello y las muñeecas, y también en el pelo. Y hablando de una melena perfecta, para tenerla sana, evito lavarla todos los días; cuando lo hago es con agua fría y utilizo la ampolleta Essential Oil de Alfaparf, de una a dos veces por semana, sobre todo si estoy en llamados.

diario-belleza-regina-pavon.jpeg
ALIEN Thierry Mugler, $1,900 elpalaciodehierro.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad