Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Mar Saura

Te contamos cuáles son los mejores secretos de Mar Saura para una piel perfecta.
mar 22 noviembre 2022 02:50 PM
mar-saura.jpg
Mar Saura

La modelo y actriz es tan adicta a los buenos productos de belleza que decidió lanzar su propia marca de skincare. Ahora, nos cuenta en exclusiva, cuáles son esos básicos que jamás faltan en su rutina, su perfume favorito y los mejores tips para un maquillaje espectacular.

Publicidad

MAKEUP TIME

Para una mayor cobertura , uso la base Double Wear Stay-in Place de Estée Lauder mezclada con la Crema Activadora de Colágeno. Aplico corrector en el lagrimal y laterales de la nariz. Para el contour e iluminador uso la paleta Shadeand Illuminate, y para unas pestañas XL uso la mascara Telescopic de L'Oréal Paris.

estee-lauder.jpeg
DOUBLE WEAR STAY IN PLACE MAKEUP Estée Lauder, $995 sephora.com.m

SNIFF SNIFF

Mi perfume favorito es Narciso Rodríguez For Her. Para que el aroma dure más tiempo, aplico crema en muñecas, la parte interna del codo, clavícula y cuello. Espero a que se absorba y luego doy un splash de la fragancia en estas zonas.

narciso-rodriguez.jpeg
NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER, Narciso Rodríguez $2,720 liverpool.com.mx

EL MEJOR TRUCO

Sí, los productos de skincare pueden hacer una gran diferencia en tu piel, pero la clave está en la alimentación: si no le das a tu cuerpo los nutrientes que necesita por dentro, así se los des por fuera, el resultado no será el mismo.

Publicidad

BEAUTY TIPS

Las ampolletas Belleza Flash son un must. Tienen oro de 24k que funciona como tratamiento anti-edad; además, fijan el maquillaje, dan un efecto lifting y máxima luminosidad. Sin duda, serán tus mejores aliadas para antes de un evento.

ampolletas.jpg
BELLEZA FLASH Ocean by Mar Saura* oceanbymarsaura.com

HOT BODY

Hacer cardio, pilates y las rutinas que me pone mi entrenador son el secreto para mantenerme activa. Además de una buena alimentación, también uso el Hot & Slimming Cream en las mañanas: es anticelulítico y deshace la grasa localizada. En la noche uso el Firming Advanced Cream, que es un reafirmante corporal: ambos de mi marca.

RUTINA AM

Para el día a día, limpio mi piel y luego aplico la vitamina C Power C+E, que ayuda a aclarar manchas. Sigo con el suero RRT para tensar y reafirmar y potencializo con la Crema Activadora de Colágeno, que rellena arrugas, mejora la elasticidad y da firmeza a la piel. Mi rutina no está terminada sin protección solar, así que uso SPF 50+ con efecto BB Cream.

power-c.jpg
POWER C+E SÉRUM Ocean by Mar Saura, $1,339 oceanbymarsaura.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad