Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 protectores solares que debes de tener en el radar

El protector solar es un elemento que, sin importar tu tipo de piel, no puede faltar en tu rutina de skincare. Por eso aquí te compartimos cuatro opciones que son un must.
lunes 22 noviembre 2021
Umbra_PPage++US_CH_HK_Canada+variant+(1).jpg

Umbra Sheer FPS 30 de Drunk Elephan

El protector solar es el paso más importante de tu rutina de belleza, a tal grado que puedes saltarte todos los demás, pero éste ¡jamás! El uso diario de este producto es indispensable si quieres evitar manchas, la aparición de signos de la edad e incluso, en casos extremos, cáncer de piel. Además de protegerte de los rayos del sol también lo hace de la luz azul, (aquella visible a los ojos, por ejemplo la que es emitida por pantallas y focos).

Ok, ya que sabes que de ahora en adelante usarás este producto sí o sí, solamente asegúrate de encontrar el adecuado que se adapte a las necesidades y características de tu piel. Aquí te compartimos algunos de nuestros favoritos para facilitar tu búsqueda.

Publicidad

1. Umbra Sheer FPS 30 de Drunk Elephant

Extracto de brote de girasol, jugo de uva y astaxantina, aceite de semilla de frambuesa y marula, son algunos de los ingredientes estrella de este protector solar sin filtros químicos, que recientemente llegó a México. Sin duda, una de sus mejores características es que además de proteger contra los rayos UVA y UVB, también es un gran aliado para combatir los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento, tiene una función antioxidante, es humectante y minimiza la apariencia de las líneas suaves de expresión.

2. Sun Gel-Cream Oil Control Toque Seco Facial FPS 50+ de Eucerin

Si tienes piel grasa, sabes lo difícil que puede ser encontrar un protector solar que no te deje la piel sebosa o brillosa. Por eso queremos compartirte que la nueva fórmula de Eucerin es perfecta para ti, pues está diseñada específicamente para pieles grasas y propensas al acné.

Desde que salió a la vente se volvió un imperdible y se debe a que se absorbe súper rápido, la textura es muy ligera y no obstruye los poros. Incluso, mujeres que han usado el producto por más de cuatro semanas han confirmado que les ha ayudado a regular el exceso de grasa en el rostro.

Publicidad

3. Fusion Water Fotoprotector de ISDIN

El protector solar es un producto que debes aplicar diariamente para evitar la hiperpigmentación, deshidratación y fotoenvejecimiento. El Fusion Water de ISDIN es uno de nuestros productos favoritos porque hidrata la piel al momento de aplicarlo y se absorbe de manera inmediata, sin sentirse demasiado líquido.

Aunque a todas nos guste lucir bronceadas, proteger tu rostro de los rayos UV con bloqueador debe de ser un hábito diario ya que de lo contrario puede dañar las células de la piel y en casos extremos desarrollar cáncer en la misma. Este producto tiene tres presentaciones distintas y puedes elegir la que vaya más con tu estilo de vida.

244718551_420463266424828_8976565242754520389_n.jpeg
Fusion Water Fotoprotector de ISDIN. Esta es exactamente la cantidad de protector solar que debes aplicar.

4. UV clear de Elta MD

Si no te gusta utilizar base de maquillaje todos los días, siempre está la opción de utilizar un protector solar con color para unificar el tono de tu piel y al mismo tiempo protegerla. Nuestro favorito es el UV Clear de Elta MD, ya que tiene múltiples propiedades como óxido de zinc, ácido hialurónico y ácido láctico que te ayudará a lucir una piel impecable y a oxigenarla mejor.

Es un protector que está diseñado principalmente para pieles propensas al acné, rosácea e hiperpigmentación y aunque a nosotros nos fascina el protector con color, también puedes optar por aquel que no tiene para usarlo debajo del maquillaje o para realizar actividades físicas como deportes al aire libre o meditación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad