InstaBrows es un brow bar especializado en la mirada. Nació de la unión de Andy y Marina; diseñadoras con una gran pasión por emprender y poder ayudar a otras mujeres.
La creación de su marca fue casi inesperada. Después de capacitarse decidieron compartir sus habilidades solo con un grupo de amigas, pero los buenos resultados pasaron de voz en voz, hasta que su espacio (el departamento de una de ellas) ya no era suficiente. La idea de crear un estudio para mujeres donde podían ir y sentirse confiadas e incluso salir sintiéndose más guapas, fue el punto de partida de el resto de su historia.

Ahora, con cinco años de experiencia, han pasado de aprender y practicar juntas en un departamento hasta ser dueñas de uno de los estudios mejor calificados en el Estado de México; reconocido por sus procesos de microblading y extensión de pestañas.
Este espacio no solo es un lugar para que puedas consentirte, también es una fuente de empleo para apoyar a sus colaboradoras y seguir creciendo para mejorar la vida de todas las personas del equipo.
Los retos no se han hecho esperar, durante el confinamiento adaptaron y adecuaron la atención al cliente para seguir ofreciendo una experiencia segura y placentera para todos. Esto les da varias estrellitas y además confirma que su trabajo es súper profesional, ¿no crees?
Estar en su estudio es sentirte cómoda desde el minuto uno. Ellas entienden el poder de sentirse bien con una misma y la confianza que eso nos puede brindar.