Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cejas y pestañas perfectas sin maquillaje! Aquí te decimos cómo lograrlo

Si estás pensando llevar tu mirada a otro nivel de la mano de una experta, ¡tienes que seguir leyendo para saber : cómo, cuánto y dónde!
mar 22 marzo 2022 11:32 AM
Day 2 - Fashion Week Istanbul - March 2022
Te decimos cómo lograr una mirada perfecta por muchas semanas sin la necesidad de maquillarte.

¿Te imaginas despertar y que tus cejas y pestañas estén más que perfectas? Aunque no lo creas, lograrlo es más fácil de lo que te imaginas. Sin poner en riego tu mirada y de la mano de un grupo de expertas puedes tener la mirada de tus sueños.

Nos dimos a la tarea de conocer uno de los lugares especializados y dirigidos por mujeres empoderadas que tienen una gran misión: La naturalidad de los resultados.

Publicidad

InstaBrows es un brow bar especializado en la mirada. Nació de la unión de Andy y Marina; diseñadoras con una gran pasión por emprender y poder ayudar a otras mujeres.
La creación de su marca fue casi inesperada. Después de capacitarse decidieron compartir sus habilidades solo con un grupo de amigas, pero los buenos resultados pasaron de voz en voz, hasta que su espacio (el departamento de una de ellas) ya no era suficiente. La idea de crear un estudio para mujeres donde podían ir y sentirse confiadas e incluso salir sintiéndose más guapas, fue el punto de partida de el resto de su historia.

team-instabrows.jpg
El grupo de expertas en InstaBrows

Ahora, con cinco años de experiencia, han pasado de aprender y practicar juntas en un departamento hasta ser dueñas de uno de los estudios mejor calificados en el Estado de México; reconocido por sus procesos de microblading y extensión de pestañas.

Este espacio no solo es un lugar para que puedas consentirte, también es una fuente de empleo para apoyar a sus colaboradoras y seguir creciendo para mejorar la vida de todas las personas del equipo.

Los retos no se han hecho esperar, durante el confinamiento adaptaron y adecuaron la atención al cliente para seguir ofreciendo una experiencia segura y placentera para todos. Esto les da varias estrellitas y además confirma que su trabajo es súper profesional, ¿no crees?

Estar en su estudio es sentirte cómoda desde el minuto uno. Ellas entienden el poder de sentirse bien con una misma y la confianza que eso nos puede brindar.

Publicidad

Pero, ¿cómo lograr la mirada prometida?

¡Toma nota!

Microblading, un procedimiento que consiste en dibujar pelo por pelo con pigmentos semi-permanentes para darle más volumen a las cejas; un enchinado de pestañas que dura aproximadamente tres semanas (así que no vas a necesitar enchinador durante estas semanas) y extensiones de pestañas, son los servicios que puedes hacerte en este espacio. La maravilla de estos hacks de belleza es que al ser semi-permanentes literalmente despiertas perfecta sin la necesidad de pasar horas frente al espejo para maquillarte.

Puedes agendar por medio de sus redes o llamando directamente al estudio. El día de tu cita solo necesitas llegar con las indicaciones que te envían previamente. Una de sus expertas te llevará a un cómodo privado y tú solo necesitas relajarte. Puedes llevar tus audífonos para escuchar tu podcast favorito durante el periodo del tratamiento.

Después de una evaluación de tu piel y sus recomendaciones se comienza a hacer el procedimiento para lograr unas cejas o pestañas perfectas... ¡o ambas! Obviamente con una foto previa para que compares tu 'antes y despues'.

Al terminar limpian tu piel y voilà. Prepárate para mirarte como nunca antes y para salir de la regadera o de la alberca con la mirada perfecta.

El tiempo de retoque puede variar de 4 a 5 semanas aproximadamente, todo depende de cuidado o tus necesidades.

instabrows-instalaciones-cejas-microblading.jpg
InstaBrows

Publicidad

Si quieres consentirte un poquito y lograr una mirada cautivadora, ¡InstaBrows y Quién te regalan un servicio de microblading con valor de $5299 con el seguimiento y pomada post-tratamiento! Lo único que necesitas es seguir a @instabrows.mx y escribirnos al mail quien.trivias@gmail.com, para decirnos por qué quieres realizarte este procedimiento.

Las dos primeras personas que lo manden serán las ganadoras. ¿Lista para una mirada de impacto?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad