Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Red Nail Theory: el color de uñas que hará que te vean

TikTok tiene una nueva tendencia que proclama garantizar que llames la atención y seas más atractiva.
mié 16 noviembre 2022 01:58 PM
lily-rose-depp.png
Lily-Rose Depp

Elegir el color de esmalte de uñas que usarás es más un proceso intuitivo que estratégico, ya que tendemos a escoger el tono que más no llame la atención en ese momento.

Pero de acuerdo con Walaa, una especialista en color, el tono que pongamos en nuestras uñas puede llegar a tener un gran impacto en nuestro humor, energía y relaciones. “Cuando usamos un color, le decimos a nuestro sistema nervioso y al inconsciente la energía que queremos atraer”, dijo en una entrevista para Refinery29. Y sí, el rojo es el color por excelencia para atraer a cualquiera.

Publicidad

La “Red Nail Theory” o teoría de uñas rojas en español, comenzó en enero del 2022 cuando la especialista en relaciones públicas y creadora de contenido, @GirlBossTown, explicó que cada vez que elegía rojo para su mani, recibía muchísimos cumplidos por parte de los hombres. “Siempre que uso un barniz rojo brillante, algún chico se da cuenta e inmediatamente me hace un cumplido sobra mis uñas”, dijo en el video.

Pero la teoría se hizo viral cuando Hailey Bieber subió un video con su técnica “glaseada” pero en un tono rojo, por lo que podemos predecir que viene una tendencia de usar las uñas en este color.

¿Por qué es tan atractivo el esmalte rojo?

@GirlBossTown cree que el color rojo es tan atractivo porque es la primera introducción que tenemos a la sensualidad y lo relacionamos con la pasión y el amor. Si lo piensas, es muy común que de pequeños siempre quisiéramos pintarnos las uñas rojas y es que es el color por excelencia que usaban nuestras mamás, maestras y celebridades icónicas en los 90s . Además, es un color muy versátil que luce increíble con cualquier tono de piel, y sí, a nosotros también nos encanta.

esmalte-rojo.png
¿Quieres un rojo cautivador? Apuesta por el tono Rouge 999 de Dior. Créenos, es garantía.

Publicidad

¿Qué tan cierta es la Red Nail Theory?

Unas cuantas mujeres han puesto a prueba esta teoría y hasta ahora, todos los reviews aseguran que funciona. Los usuarios de TikTok afirman que han recibido muchos cumplidos especialmente por parte de los hombres.

Aunque por el momento no hay ciencia exacta que determine qué tan cierto puede ser la atracción por este color, es una tendencia que llegó hace un tiempo y que no irá a ningún lado, así que no puedes perderla de vista pues te hará triunfar en este otoño-invierno 2022.

base-uñas.jpg
Recuerda que antes de empezar, tu primer paso debe ser aplicar una base para proteger tu uña y lograr que el color se vea perfecto y dure más tiempo.

Por lo pronto, nos daremos a la tarea de comprobar si es una teoría cierta, así que si quieres unirte, corre a hacer tu cita en el salón para que tus uñas sean las protagonistas de tu look y te llenen de cumplidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad