Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cejas despeinadas ¡están de regreso! Y así puedes lograrlas

Hailey Bieber, Zendaya y Lilly Collins son expertas y amantes de esta tendencia. Tú también prepárate para llevar las cejas despeinadas.
jue 14 julio 2022 01:05 PM
zendaya-cejas.png
Zendaya

Entre las mejores tendencias de belleza natural, se encuentra la piel glowy, los labios con gloss y ahora regresan las cejas despeinadas.

Pero ojo, apostar por este estilo no quiere decir que no te concentres en tus cejas, sino más bien, la idea es que luzcan “peinadas” hacia arriba, llenas y anchas.

Publicidad

Cómo lograr unas cejas despeinadas

El truco está en que, sin importar la textura o el ancho de tus cejas, imites una especie de plumas que están perfectamente trazadas y definidas, no despeinadas al azar y rellenas con el vello hacia arriba.

¿Cómo se consiguen?

Son más fáciles que las cejas ultra depiladas o perfectamente pintadas y hay muchas formas de lograrlas. El primer truco es cepillando el pelo de forma vertical hacia arriba para fijarlas con un gel, después rellena con un lápiz dibujando pequeños trazos que simulen los vellitos para rellenar huecos.

Brow lamination

Esta es una técnica que implica conseguir el efecto semi-permanentemente de manera efectiva: la laminación de cejas. Es un tratamiento que les da una forma fija y uniforme durante un tiempo prolongado con la ayuda de productos como neutralizadores con aceites nutritivos, tintes y encerados. Esta forma de cuidar tus cejas es también muy conveniente para aquellas personas que necesitan domarla con algo mucho más profesional. Hay venta de kits a través de páginas, pero sin duda, acudir con un experto en el tema siempre es la mejor opción.

259299015_855311591805946_473965562253137222_n.jpeg
¿No sabes en dónde hacerte el laminando de cejas? Te recomendamos a Beka Hernández de Grana, una de nuestras makeup artist favoritas, pues con ella es garantía que lograrás unas cejas impecables y con un acabado cien por ciento natural.

Publicidad

Soap Brows

Las cejas de jabón dominaron TikTok todo el año pasado y son una forma muy accesible de lograr. Lo único que necesitas es una pastilla de jabón transparente y un cepillo redondo de cejas. Moja ligeramente la pastilla y pasa el cepillo para que quede impregnado de producto, aplícalo de manera vertical y peina las cejas a tu gusto. Después con el mango de la brocha aplana y espera a que se sequen.

200510-1600-1600.jpeg
Brow Styling Soap, Jlash, $90, sallymexico.com

Los beneficios de lucir la tendencia de cejas despeinadas es éstas pueden suavizar las facciones, enmarcar la mirada y además puedes cambiar continuamente la forma según tus necesidades para ir actualizándote según las tendencias, haciéndote lucir juvenil y relajada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad