Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 colores de uñas que serán tendencia en otoño 2022

Ve preparando tu kit de esmaltes para asegurarte de tener los mejores colores para llevar en las uñas este otoño 2022.
vie 14 octubre 2022 12:18 PM
colores-uñas-otoño-2022.png
Estos son los tonos que no pueden faltar en tus uñas durante el otoño 2022.

Parece que en un abrir y cerrar de ojos estamos a unos meses de terminar el año, lo que significa que las temporadas festivas ¡ya están aquí! Sin duda, el otoño es una de nuestras épocas favoritas.

Por eso, si quieres irte preparando, no solo saque tus abrigos del clóset, también asegúrate de tener en el radar los colores para uñas que serán tendencia este otoño 2022.

Publicidad

Colores de uñas tendencia en el otoño 2022

Con el boom del nail art hemos descubierto que no importa en qué mes te encuentres, siempre puedes apostar por unas uñas que te hagan muy feliz, desde tonos oscuros en primavera, hasta diseños de flores en invierno, aquí se trata de experimentar y ponerte creativa. Sin embargo, no podemos dejar a un lado las tendencias, así que si quieres seguirlas al pie de la letra, no olvides tener a la vista estos tonos que, sin duda, serán un básico durante los siguientes meses.

Si el esmalte normal te dura poco tiempo, tu mejor opción siempre será apostar por un esmalte en gel, como el de la colección Geleration de Jessica Nails , que promete durar hasta 21 días. Y es que cuando hablamos de expertos en uñas, sabemos que esta marca es garantía.

Marrones y naranjas

Los infalibles de cada año durante esta temporada son precisamente estos tonos, pues incluso los árboles se pintan de estos colores durante el otoño. Además son un must pues combinan con cualquier look. Prepárate para verte espectacular con unos jeans, tenis, un cárdigan beige y obviamente, estos colores en las uñas como las protagonistas.

colores-uñas-tendencia-otoño.png
Colección GELeration de Jessica Nails disponible en La Emaltería y los Salones de Silvia Galván.

Uñas rojas

No importa la ocasión, temporada o motivo, las uñas rojas siempre serán un acierto seguro, pues son elegantes pero, al mismo tiempo, tienen un toque ultra sexy que ¡nos encanta! La mejor parte es que existen diferentes tonalidades, así que puedes irte desde a un clásico rojo cereza hasta un guinda.

Sí a los nudes

Si lo tuyo no es traer mucho color en las uñas, recuerda que siempre puedes apostar por tonos nude, los cuales le darán un toque sutil y cool a tus uñas. Ahora, si quieres darles un upgrade, no olvides las famosas uñas glaseadas , las cuales Hailey Bieber puso de moda y son un must que no puedes dejar de intentar.

tendencia-colores-uñas-otoño-2022.jpeg
Dale un upgrade a tus uñas nude y añade un toque de color.

Publicidad

Color pastel

Los tonos pastel predominaron durante la primavera, pero te tenemos una buena noticia: también lo harán en el otoño 2022. Así que no te deshagas de tu esmalte con el pantone del año (Very Peri) y utilízalo también en esta época de frío.

colores-uñas-otoño.jpeg
Esmalte Jessica Vio Light, Jessica Nails, $234, jessicacosmetics.com.mx

¡Viva el verde!

Ya sea verde oliva o esmeralda, estos tonos también serán parte clave del otoño 2022. Así que prepárate para verlos por todos lados y no dejes de llevarlos en las uñas.

colores-uñas-otoño-2022.jpeg
Recuerda que no tienes que llevar los colores en toda la uña, pues puedes apostar por utilizarlos con diseños únicos.

Ahora, si quieres ponerte creativa, toma en cuenta que puedes usar las uñas en estos tonos lisos, pero también apostar por diseños únicos que pueden ir desde líneas, hasta efectos tornasol o en relieve, ¡tú decides!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad