Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo paraíso del skincare. ¿Lista para cuidar tu piel?

Cristina Manjarrez decidió transformar su negocio familiar en una boutique de cuidado de la piel para ayudarte a lograr tu mejor versión.
mié 19 octubre 2022 11:15 AM
kinly-boutique.png
Conoce Kinly: el nuevo paraíso de skincare en Tijuana.

Después de pensar en lo difícil que puede llegar a ser crear una rutina facial y luego acercarte a ver los productos en una farmacia, Cristina Manjarrez decidió crear Kinly: Una boutique dermatológica que tiene más de 3,600 productos para el cuidado de piel, pelo y uñas. Además, cuenta con 90 laboratorios dermatológicos que te permiten entender lo que es mejor para tu piel.

Conoce este espacio y prepárate para cumplir con el paso a paso de tu rutina de skincare.

Publicidad

Kinly: la boutique que debes conocer para cuidar tu piel

Dentro de los pasillos encuentras once categorías de productos , desde cremas antiedad, protectores solares, maquillaje, higiene, hidratación , así como bebés y niños , silueta y cuidado capilar. Algunas de las marcas que puedes encontrar en Kinly son Eucerin, La Roche-Posay, Avène, Isdin, Heliocare, Bioderma, entre muchas otras.

Platciamos con Cristina para conocer a mayor profundidad el proyecto y poder disfrutar de este paraíso del skincare. Estos es lo que tienes que saber.

kinly.jpeg
Kinly se encuentra ubicado en Diego Rivera #104, Zona Urbana Rio, Tijuana

¿Cómo nace Kinly?

Transformé la farmacia dermatológica del negocio familiar en Kinly, quise que el concepto fuera algo mucho más amigable para el usuario y que reflejara a los clientes de hoy.

Inicié por cuatro conceptos para definirlo mejor: el primero, incluyente, porque se trata de lograr una piel, uñas y pelo saludable, lo segundo, la práctica que influye en el orden en el que está acomodado todo, para que te enamores del producto que te va bien y no de la marca en sí. Después el trato amable del personal y por último el autoconocimiento para que descubras lo que te hace mejor.

Publicidad

¿Por qué una boutique dermatológica?

Mi idea es hacer la ciencia un poco más amigable. En Kinly te acompañamos, escuchamos y guiamos tu visita. Todo lo que encuentras en la tienda es producto de laboratorio que lleva investigación. Esto te garantiza que es seguro, que sirve y sobre todo que obtendrás el resultado que buscas.

cristina-manjarrez.jpg
Cristina Manjarrez, fundadora de Kinly.

¿Qué distingue a Kinly de otras farmacias?

Primero que está especializada en dermatología , es decir, no vas a encontrar medicinas o antibióticos para la gripa, lo que nos hace expertos en un área y traer lo mejor en materia de la piel. Además con el trato y la estética, queremos acercarte, no alejarte o intimidarte.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Alguien muy cercano a mí que siempre se ve espectacular me dijo algo que se me quedó grabado: “pase lo que pase, hagas lo que hagas, no pases un día sin ponerte tus productos”. Y así lo hago, así apueste por el tratamiento "milagro", no hay un día que no haga mi rutina de skincare.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad