Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

In memóriam: Amparo Serrano, 'Amparín'

La diseñadora gráfica, artista y filántropa 102% guadalupana, fundadora de Distroller, fue #31Mujeres que amamos en 2019. Murió ayer, a los 56 años.
sáb 13 agosto 2022 01:16 PM
talento-amparo-serrano
La genialidad de Amparo Serrano no tenía límites.

Amparín (quien murió ayer, a los 56 años) es dinamita pura, hay tres ángulos esenciales que la describen: la artista, la empresaria y el ser humano.

Publicidad

En el primero, su creatividad es un caudal; no descansará ni se conformará hasta conseguir la perfección.

En el segundo es una triunfadora. Presidenta y fundadora de Distroller y creadora de Neonatos, Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis, ha llevado sus diseños y experiencias de juego a Estados Unidos, Europa y países de Latinoamérica.

En el tercero, como ser humano es una gran hija, mamá, hermana y amiga; está comprometida con la sociedad, es un alma generosa y solidaria, defensora de niñas, niños y adolescentes, que rescata a través del arte, danza, teatro y pintura en su fundación.

El altruismo es parte de su esencia más pura.

amparo-serrano-ditroller
Amparo era una mujer más bien seria.

Publicidad

Es un privilegio conocer a Amparín, una artista en toda la extensión de la palabra, conocedora de arte pero sobre todo un ser con el miocardio más grande del globo terráqueo… el tipo de ser humano que hace mucho mejor este planeta.

Por María Elena Soulayrac, alias Jelen o Kishpe en lenguaje tap sicret Distroller. "Amigui y cómplice", directora de Comunicación Internashonal Distroller.

amparan-serrano-muere
Amparo Serrano siempre fue ella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad