Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles lanza nueva cápsula de maquillaje con Marco Ribeiro

Pleasing lanza su nueva colección de maquillaje en tonos vibrantes y únicos.
vie 30 septiembre 2022 10:50 AM
harry-styles-pleasing.png
Puedes encontrar toda la colección en la página oficial de la marca, pleasing.com

Tenemos una nueva noticia para todos los fans de Harry Styles y es que el cantante acaba de anunciar la nueva campaña de su marca Pleasing en colaboración con Marco Ribeiro.

Así que si estabas pensando en renovar tu kit de makeup, no pierdas de vista estos productos.

Publicidad

Pleasing la línea de belleza de Harry Styles

El año pasado el cantante lanzó una pequeña colección de barnices y productos de cuidado de la piel, pero ahora se suma a la industria del maquillaje con una serie de paletas y sombras de ojos en tonos brillantes y pigmentados. Pleasing x Marco Ribeiro incluye una paleta de sombras, un trío de pigmentos en crema, un gloss y cinco esmaltes de uñas nuevos edición limitada, con stickers para que puedas hacer un mani perfecto.

La gran diferencia con estos productos a otros es que están diseñados para que lo uses a tu propia manera, puedes aplicar las sombras solas y crear un look monocromático, o incluso un poco de gloss en tus mejillas para ese efecto luminoso; juega con los barnices y haz un mix and match.

pleasing-harry-styles.jpg
Desde paletas de sombras hasta barnices, podrás encontrar tus mejores aliados para lograr un look ecléctico impecable.

Toda la colección está pensada para que te expreses a través de colores vibrantes y llenos de vida, inspirados en la década de los 70. El post de publicidad alienta a los fans a crear looks originales, donde expresen su máxima creatividad.

Publicidad

“La primera colaboración de edición limitada de Pleasing con el diseñador de moda nacido en Brasil y residente en París, Marco Ribeiro, llega mañana. Continuando con nuestra misión de reunir experiencias alegres y productos estimulantes, esta colaboración se enfoca en pigmentos intensos y ofrece la primera incursión de Pleasing en el maquillaje”: una de las explicaciones de la marca a través de su cuenta de Instagram .

harry-styles-pleasing.jpg
Los pigmentos intensos juegan un papel clave en esta colección.

Marco es un diseñador conocido por sus divertidas formas, uso experimental de colores y siluetas originales. Además, la colaboración viene después de que el diseñador emergente presentara su colección unas horas antes.

Los looks de introducción fueron creados por Aurore Gibrien, maquillista para editoriales como Vogue, enfocada en maquillaje experimental y disruptivo que ha trabajado con marcas como Versace y más recientemente Jacquemus y Miu Miu.

La colección está disponible desde el 29 de septiembre en el sitio web de la marca y ya no podemos esperar a probarlos. Cuéntanos cuál es tu favorito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad