Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mejor sheet mask que vas a probar en tu vida

Prepárate para una piel perfecta con esta mascarilla que no vas a querer dejar de usar ¡jamás!
mar 11 octubre 2022 09:43 PM
sheet-mask.png
Hailey Bieber

No importa que tengas una rutina rigurosa de skincare, usar una mascarilla que se adapte a tus necesidades es básico para conseguir que tu piel se vea, sienta y esté perfecta todo el tiempo.

Si no sabes cuál incluir, no te preocupes, las sheet masks de BioRepublic se van a convertir en tus nuevas mascarillas favoritas y aquí te decimos por qué.

Publicidad

Recientemente probé la mascarilla Glacial Algae de la marca y puedo decir que hace mucho tiempo no sentía mi piel tan espectacular en cuestión de minutos. Y es que su formula tiene algas de nieve glacial, la cual ayuda a combatir los radicales libres y por lo tanto a prevenir el envejecimiento de la piel.

mascarilla.jpg
Glacial Algae Mask, BioRepublic, $231, biorepublic.mx

Además, este ingrediente estrella también ayuda a que las células se desintoxiquen y potencializa la producción de colágeno. La mejor parte es que da un shot de hidratación instantáneo así que si tienes un evento próximamente y quieres lograr un glow de impacto, entonces esta sheet mask debe de estar dentro de tus pasos a seguir. Aunque BioRepublic también cuenta con otras mascarillas exóticas hechas a base de musgo, glaciar, péptidos y flor de loto.

Y es que la marca surge a partir de la teoría de que no es necesario tener cientos de pasos para lograr una piel perfecta, siempre y cuando tengas los productos necesarios que te ayuden a conseguirlo; por ejemplo, en cuanto a las sheet mask, tendrás un boost de hidratación: la usas por 20 minutos y tu piel va a estar hidratada al menos 72 horas, lo que te simplifica la rutina en general, pues no necesitas miles de cremas ni maquillaje para lucir una piel luminosa.

"Nuestros productos los hacemos en Taiwán y Corea del Sur. Pero lo más importante de nuestra marca es que somos la única con certificación de USD organic certified, lo que nos hace 100% distintos porque no solo muestra el compromiso en ingredientes limpios sino también en efectividad", nos dijo Flavia Gutiérrez Vélez, Latam CEO & CCO de la firma de cosméticos y nos confirma que usan biocelulosa en sus mascarillas, un material que está hecho a base de agua de coco que incluso la usan de forma médica para curar quemaduras.

bio-republic.jpg
Flavia Gutiérrez Vélez

Publicidad

"Las mascarillas contienen esta gelatina que es deliciosa porque se pega a la piel y genera mayor absorción, aparte de que contienen muchísimo serum que puedes aplicar en cuello y manos. La efectividad es también un fuerte distintivo gracias a las certificaciones que tenemos y los ingredientes premium naturales", continuó.

Y siguiendo la línea y el concepto de la firma, recientemente lanzaron Naturología by BioRepublic , una categoría con productos hechos a base de ingredientes naturales. ¿La mejor parte? Te garantizan resultados dermatológicos.

suero-bio-republic.jpeg
Serum Multi-Péptidos, BioRepublic, $340, biorepublic.mx

Un suero y una crema, cada una con los ingredientes estrella: Magic Moss, Glacial Glow, Peptide Therapy, Petal Power, son los elementos protagonistas de esta nueva colección, así como un spray de Agua de Rosas.

Así que si estás pensando en renovar tu rutina de belleza, sin duda, ésta es una marca que tienes que tener en el radar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad