Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo hot spot en CDMX para hacerte las uñas. ¡Tienes que ir!

Este lugar combina dos de nuestros grandes amores: pintarte las uñas y el café, así que no puedes dejar de conocerlo.
mar 18 octubre 2022 12:08 PM
loretta-coffe-bar.png
Loretta Coffee & Beauty Bar

Loretta Coffee & Beauty Bar es un concepto creado por Loretta Hamui en 2019, cuando se le ocurrió crear un salón de uñas con servicio de cafetería.

El primer local abrió en Plaza la Noria en Bosques de las Lomas y contaba con 4 sillones de pedicure, manicure y mesas de cafetería como áreas de recepción o para cualquier cliente. Ahora abre un nuevo espacio, al que sí o sí ¡tienes que ir!

Publicidad

Además de poder disfrutar de una variedad de bebidas como espresso, chai, matcha y taro, el menú también ofrece repostería hecha en casa por la mamá de Loretta, Miriam Amkie, fundadora de MAH Cuisine.

Tan solo cuatro meses después de haber abierto, Loretta se enfrentó a un golpe muy fuerte: la pandemia causada por el COVID-19. Lo que obligó a Loretta y su hermano y socio Abi a ser creativos sin perder a sus fieles clientes. Así es como crearon los kits de manicure ante la necesidad de los clientes de retirarse el gelish que se habían puesto antes del confinamiento, y también para poder consentirse un poco en esos momentos difíciles. Vendieron más de 500 kits y así lograron sobrevivir la situación.

loretta-coffe-beauty-bar.png
Loretta Coffee & Beauty Bar

Para octubre del 2020, empezaron a considerar una ampliación y a firmar el contrato de la segunda sucursal en Altavista 147. Loretta Coffee & Beauty Bar sucursal Altavista abrió el 29 de septiembre de 2022, con una propuesta diferente a la primera sucursal: un nuevo local con espacio disponible para servicios y tres marcas dentro de la sucursal de joyería, florería y ropa infantil.

Publicidad

Loretta tiene más planes de expansión y de nuevas sucursales, pero por el momento, te invitamos a que asistas a alguno de los dos locales para un manicure , pedicure y café. Te aseguramos que lo disfrutarás mucho. }

¿Cómo pintarte las uñas? Te compartimos algunas ideas para tu próxima cita.

Double french

Dale un giro a tu clásica manicura francesa con este estilo: lleno de color, vida y algo muy original.

french-nails.jpg
Double french

Color block

Elige dos colores para crear un contraste entre ellos pero al mismo tiempo lograr complementarse entre ellos, por ejemplo este manicure lila y rojo es una gran opción. También puedes probar naranja y azul o verde y rosa.

color-block-nails.jpg
Color Block

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad