Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas glaseadas: el paso a paso para ese mani perfecto

Hailey Bieber compartió los pasos para lograr su famoso manicure “glaseado” y el secreto está ganando popularidad en TikTok.
miércoles 06 julio 2022
uñas-glaseadas-hailey-bieber.png
Hailey Bieber

Hailey Bieber parece saberlo todo cuando hablamos de belleza, por eso, el mundo está enganchado con saber sus trucos y secretos y obviamente con probar su marca (sí, aunque ya esté envuelta en un escándalo legal): Desde los productos que usa para su rutina de cuidado de la piel, hasta cómo logra las ondas perfectas en su melena.

Ahora, Hailey nos comparte el secreto para ese mani impecable que todo el mundo quiere intentar, y es que las uñas glaseadas es una tendencia que verás por todos lados durante el verano.

Publicidad

Cómo hacerte unas uñas glaseadas al estilo Hailey Bieber

En una entrevista con Refinery29, Hailey reveló su secreto mejor guardado: cómo lograr sus famosas uñas “glaseadas”, para ese look limpio, pulido y minimalista. “Estoy por revelarles mi secreto porque parece que todo el mundo desea saberlo”, dijo Bieber antes de explicar lo que realiza junto con su manicurista Zola Ganzorigt.

uñas-glaseadas-hailey.jpeg
Hailey Bieber uñas por Zola Ganzorigt

El secreto

“Aplico una capa delgada de algún color. Me gusta hacer también mis propios colores, entonces normalmente pido mezclar algún tono con barniz transparente para aclararlo más” expresó la modelo. “Finalmente añado un poco de polvo de cromo”, y ¡listo! Este es el sencillo truco de Hailey para sus famosas uñas.

Cómo lograrlas

La manicurista Zola pronto compartió las tonalidades que utiliza en la modelo y todas pertenecen a la marca OPI. Primero inicia con una capa base en gel para realmente fijar el color que vaya a aplicar, y después para lograr ese tono rosa aperlado, aplica una delgada capa del color “Funny Bunny” de OPI por encima. Sella con un barniz transparente y aplica OPI Chrome Effects Mirror Shine en el tono “Tin Man Can”, que es la capa cromática que garantiza el brillo y da el look “glaseado”. Después vuelve a aplicar una capa de barniz transparente sobre el polvo, y sella con la luz azul durante 60 segundos entre cada paso para mayor duración.

 

La modelo también compartió que realiza estos mismos pasos, pero con tonos más vibrantes como amarillo fosforescente, pues todo está en aplicar la capa cromática para lograr que tus uñas luzcan aperladas.

uñas-glaseadas.jpeg
Vanessa Hudgens es otra de las famosas que ha apostado por esta tendencia. Uñas por Zola Ganzorigt

Desde que la modelo compartió su truco, las #glazeddonutnails en TikTok han adquirido popularidad por su versatilidad y lo increíbles que lucen en cualquier forma o largo de las uñas. Además, pueden lucir increíbles este verano y no podemos esperar a probarlas...corre a tu nail bar de confianza ¡ya!

 
Publicidad
Publicidad